Capítulo 3

848 93 11
                                    

Era un nuevo día en la aldea, y ____ casi listo, con la chaqueta sin mangas que usaba abierta, tocó la puerta de su hermano.

—Naruto despierta o llegaremos tarde — no hubo respuesta —¡Naruto despierta, es hora de levantarse!
—nada —¡MALDITA SEA NARUTO, DESPIERTA DE UNA JODIDA VEZ O TE DESPIERTO A YO A LOS COÑAZOS! —gritó, esta vez teniendo de respuesta un “ya voy” por parte de su hermano.

Mientras Naruto se alistaba, ____ hacía unos platos de ramen instantáneo para desayunar. Después de unos minutos, Naruto apareció sacando un cartón de leche de la nevera.

—Recuérdame pasar por la tienda después de clases, ya casi no hay nada en la nevera —le comentó a
su hermano.
—Claro.

Naruto y ____ sobrevivían por el trabajo del pelinegro. Él ayudaba al Hokage en cualquier favor que le pedía a cambio de unas monedas. Ha tenido que hacer desde la limpieza de su oficina, hasta mentor de unos niños una vez. Aunque apenas les daba para sobrevivir bien.

—¡Itadakimasu! —dijeron al unisono. ____ se sentó frente a su hermano, tomando un bocado de su
ramen instantáneo, hasta que notó algo. Tomó el cartón de leche que Naruto se estaba tomando, y observó la fecha de caducidad —. Esta leche venció hace una semana, si te la bebes terminarás en el baño todo el día.
—¡Exageras hermanito! Mi estómago es de hierro, esa leche no me hará nada.
—Bueno, luego no digas que no te lo advertí —mencionó, observando como su hermano tomaba un
largo trago de esa leche.

Cuando terminaron de comer, salieron de su casa, tomando rumbo a la escuela. Después de unos minutos, notaron un bulto sobresaliendo de una cerca. Ya ellos estaban claros que era Konohamaru, solo él usaba un camuflaje tan mal.

—¡Los atrapé! —gritó el niño saliendo detrás de la manta, pero se tropezó con esta misma, cayendo de
cara al suelo.
—¿Qué rayos crees que haces Konohamaru? —interrogó el rubio.
—Ese fue un movimiento muy astuto, por eso los respeto como rivales.
—Nosotros no hemos hecho nada.
—Ahora enfréntense a mi de manera justa.
—Lo siento, pero tenemos que ir a orientación —dijo finalmente el de cabellera oscura.
—¿Orientación? —Konohamaru se veía perdido.
—Así es, desde hoy somos ninjas, de veras — mencionó Naruto emocionado, señalando la banda que usaba en la frente. Mientras ____ la usaba como cinturón en susbermudas grises.

Después de despedirse de Konohamaru, llegaron a la academia. Decidieron esta vez sentarse juntos.

—¿Qué estás haciendo aquí Naruto? Aquí no se permiten los botados. No puedes estar aquí si no estás
graduado —comentó Shikamaru, haciendo acto de aparición.
—¿Miras esto? Abre tus ojos Shikamaru, es una banda de regulación. Vamos a ser entrenados juntos, ¿cómo te quedó el ojo? —le respondió el rubio —. Dejame ponerlo de la siguiente manera, yo me veo
muy bien con esto en la cabeza, como si hubiera sido hecha para mi, de veras.
—Aveces dudo de que sea mi hermano — susurró ____ a Sasuke, que estaba sentado junto a él. Así
estaban, Sasuke del lado izquierdo, mirando a la ventana; Naruto en el lado derecho; y ____ entre esos
dos.

Se pudieron escuchar los quejidos de dos chicas acercarse, después mostrar como Sakura e Ino Yamanaka entraron por la puerta.

—Miss Frente de Troll y cola de caballo loca, llegaron —le volvió a susurrar a Sasuke para molestarlo,
ya que estas dos chicas eran las que estaban más obsesionadas con él. ____ pudo notar como Sakura volteó a donde ellos estaban, y eso solo significaba una cosa.

La de cabellera chicle empujó a Naruto, quien intentó saludarla; y prácticamente se montó en ____,
para llegar al Uchiha.

—Hola Sasuke —saludó risueñamente, con su codo en el rostro del oji-azul. Sasuke no respondió, solo miraba como Sakura tenía prisionero a su amigo —. ¿Te molesta si me siento junto a ti?
—Perrro…eshe esh mi llugar —____ intentaba hablar, pero no podía con aquella chica sobre su espalda.
—Quitate frentesota, yo me sentaré junto a Sasuke —dijo Ino, jalando a Sakura del brazo, liberando así al pobre ____.
—Dulce libertad (TwT”).
—Yo estaba aquí antes —dijo la peli-rosada, obviando la presencia del chico de ojos zafiro otra vez.
—Yo entré al salón de clases antes que tú, todos lo vieron.

el gemelo de naruto sasuke y tu (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora