Capítulo 26

223 30 0
                                    

Sophie's POV

Ni yo misma entendía el porqué de ese estúpido arrebato que me había dado en casa. Pocas veces en mi vida me había puesto vestido pero ninguna vez me había sentido tan insegura, aunque todo ese mal rollo desapareció en cuanto Kyuhyun me dijo todo lo que me dijo. No me esperaba algo así de él, tampoco decía que no me hubiera gustado solo que fue...inesperado. Y todos los detalles como el collar y el coche fueron espectaculares, nada podía nejorar mi estado de ánimo.

Pero me equivocaba, si bien a Kyuhyun se le veía guapo en ese traje, bajo la clara luz de las lámparas estaba aún mejor. Su tez algo pálida contrastaba a la perfección contra el traje y la máscara afilaba sus rasgos visibles haciéndolo increíblemente atractivo. Eso sí que mejoraba mi estado de ánimo. Me sentía como en una de esas novelas que tanto me gustaban, con un dulce caballero bien vestido y atento, porque se había portado así todo el rato, solo le había faltado llevarme en brazos pero esi era bastante improbable.

-¿Estás cómoda estando aquí?-me preguntó una vez encontramos un sitio para estar tranquilos. Asentí.-Bien, aunque si te quieres ir en cualquier momento me lo dices que no me va a molestar en absoluto, solo quiero que estés bien-dijo poniendo una mano sobre mi hombro. Había empezado a tener esa manía y ne gustaba bastante.

-Estoy perfectamente ¿vale? De hecho, no podría estar mejor-dije haciendo referencia a su compañía pero él no pareció notarlo-. En realidad estoy más preocupada por tí que por mí, pienso que estás incómodo aquí.

-¿Qué te hace pensar eso?-preguntó divertido.

-Es que me siento como si te hubiera obligado a venir o algo así, seguro que te gustaría más estar con tus amigos o con tu familia.

-¿Cuántas veces tengo que decirte que adoro estar contigo? Y siendo sincero, no quiero estar con mis amigos para mañana no acordarme de nada o estar con mi familia para tener que responder a preguntas incómodas sobre qué he hecho en todo el año.

-¿Tu familia te hace eso?-dije riendo.

-Cada vez que me ven-me miró-¡No te rías! No es gracioso, cuervo.

Me mordí el labio para evitar el seguir riéndome y Kyuhyun se puso serio de repente.-¿Qué pasa?-pregunté.

Agitó un poco la cabeza y su usual sonrisa volvió a su cara.-La canción ¿la oyes? Es preciosa, vamos a bailar-dijo agarrando mi muñeca.

-Pero si acabamos de llegar y ni siquiera hemos comido nada-protesté.

-Bah, ya habrá tiempo para eso durante la noche-contestó tirando de mí hacia la pista de baile donde varias parejas ya bailaban juntas.

-También habrá tiempo para bailar...

-Vamos, sé que te mueres por hacerlo.

Me moría por hacerlo, por bailar con él, pero también me moriría si lo hacía. Bailar implicaba cercanía, su cuerpo contra el mío, su peligrosa y bonita sonrisa cerca de mi cara. Oh Dios, mis piernas empezaron a flaquear, tantas cosas podían salir mal...-Kyuhyun para, no creo que pueda-dije obligándolo a detenerse a mitad de camino.

-¿Porqué? ¿He dicho o hecho algo mal?-preguntó angustiado.

-No...no, no es tu culpa. Es solo que no me siento...ya sabes.

-No, no sé.

-Kyu por favor...

Él se acercó cogiéndome suavemente de los codos y colocándose a escasos centímetros de mí, a este paso se me iba a salir el corazón del pecho.-¿Confías en mí?-me preguntó.

-¿Otra vez esa pregunta?

-Otra vez esa pregunta-respondió dando tono afirmativo a mi frase.

Alcé la vista y le miré. A pesar de que el antifaz proyectaba sombras sobre sus ojos todavía pude distinguir su atenta mirada de color marrón oscuro y esa sensación de vulnerabilidad me inundó como una ola. Pero no me sentía vulnerable hacia todo, solo hacia él, lo cual me daba sensación de protección. Su cálida forma de ser me daba la fuerza necesaria para ser yo misma y para pensar que él quizás si fuera digno de leer mi alma.-Confío en tí-dije al fin.

Con una sonrisa me cogió de la mano y yo la apreté como gesto de aprobación. Esta vez estaba nerviosa y temblaba un poco pero ahora no era por mi inseguridad, sino que era por el chico que estaba a mi lado, por su suave tacto, por su pelo...oh, deseaba pasar la mano por ese pelo siempre.

Kyu u are the one(Kyuhyun Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora