Un cierto dejavú

139 16 3
                                    

Narradora:
Después de un par de días,las vacaciones de invierno ya habían empezado,y el británico pudo conocer al primo de su amigo,a quien veía como alguien dramático pero también como una buena persona.

Narradora:
Pero un día mientras que el hijo de la peli blanca jugaba con sus peluches,recibió un mensaje de asriel que decía lo siguiente.

¿Estás ocupado?

No ¿porque lo preguntas?

Por nada oye mañana por la tarde necesito que vengas a mi casa porque quiero hablar contigo de un asunto importante

Narra jack:
No entendía nada de lo que me decía el primo de hércules,aún así seguí con la conversación ya que la intriga me inundaba por dentro.

Pero ¿no estará hércules?

No,no va a estar ya que en más de una ocasión suele salir por las tardes a un parque cercano a dibujar

Entiendo pero volviendo al tema que nos ocupa ¿a que hora tengo que estar en tu casa?

A las 17:15pm no tardes ¿ok?

Ok

Narradora:
La conversación se dio por terminada,pero sobre las 22:47pm el británico no podía dormir,pues seguía pensando de que algo estaría por venir,algo que tendría en común con sus fantasmas del pasado,después de un par de minutos en vela se durmió.

Narradora:
Al día siguiente después de comer,sobre las 16:35pm el joven británico ya había salido de su casa,no sin antes avisarle a su madre de aquel tema,cosa que ella entendió bien.

Jack-pensando mientras caminaba- no se querrá decirme pero ya lo averiguaré

Narradora:
Logró llegar justo a tiempo,y nada más entrar con una llave que le había dado su amigo entró,en la sala vio al peli blanco esperándole.

Asriel- llegas justo a tiempo
Jack- si lo se pero ¿que era eso de lo que quería hablarme?
Asriel- ahora te lo diré

Narradora:
Tras que el británico se sentara en el sillón enfrente del sofá en donde estaba sentado el peli blanco,el segundo mencionado se puso a hablar.

Asriel- es evidente que tú y hércules tenéis una bonita amistad
Jack- pues si pero ¿como sabes eso?
Asriel- fácil mi primo siempre me lo cuenta todo,ya que entre los dos no puede haber secretos
Jack- entiendo ¿puedo preguntarte algo?
Asriel- claro lo que quieras
Jack- hércules me contó que eres muy sobre protector con él ¿y a que se debe eso?

Narradora:
Ante eso,el peli blanco puso una cara de estar muy triste,lo que llamó mucho la atención del joven británico.

Jack- ¿pregunté algo que no debía? Lo siento no quería hacerte sentir mal

Jack- ¿pregunté algo que no debía? Lo siento no quería hacerte sentir mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ya no más soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora