Capítulo 16

483 30 2
                                    

POV yo:

Bajasteis a desayunar un café,te sentaste al lado de Aizawa y te lo tomaste te fuiste a cambiar ya que las chicas habían quedado junto a los chicos,Mina te dijo que no le dirías nada a Aizawa y tu no sabías porque no decirle a Aizawa que salías con ellos,también te dijeron que saldrías por la ventana que ya que tienes una moto ir en ella sin hacer mucho ruido.

Te pusiste esto:

De peinado esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De peinado esto:

Te saliste por la ventana y tenías la moto justo al lado cojiste el casco te lo pusiste y te fuiste al parque donde estaban todos,ellos vinieron a donde ti y te dijeron que fueras con Mina al supermercado,le diste un casco,se montó y os fuisteis a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te saliste por la ventana y tenías la moto justo al lado cojiste el casco te lo pusiste y te fuiste al parque donde estaban todos,ellos vinieron a donde ti y te dijeron que fueras con Mina al supermercado,le diste un casco,se montó y os fuisteis al súper,cuando llegasteis Mina se bajó y tu te quedaste en la moto,mientras que Mina compraba tu estabas tirada en la moto y escuchaste que había alguien cerca de ti levantaste la mirada y era un pareja tu te los quedaste mirando y a la vez pensando en Aizawa,Mina salió y se puso el casco se montó y fuisteis al parque donde estaban todos menos Kirishima,Momo y Denki.

Mina:T/N vete con Aizawa porfavor.

T/N:Espera un momento¿que se supone que hacéis?

Mina:Es una cosa para Nemuri y no queríamos que se enterase Aizawa pero vete a decirle a y trai el cuadro que le hiciste a Nemuri,Son sus cumpleaños.

T/N:Okey.

Te montaste en la moto y te dirijiste a casa entraste y le dijiste todo a Aizawa enbolbiste el cuadro y te fuiste en la moto en cambio Aizawa llevo su regalo y el tullo en el coche,cuando llegaste la fiesta ya estaba y habían vuelto Kirishima,Denki y Momo,Aizawa fue a por Nemuri que estaba con Mic,Mic estaba distralyendola.Llegaron y Nemuri tenía los ojos tapados contasteis asta tres y gritasteis.

Todos:¡¡Feliz cumpleaños!!

Nemuri:¡¡¡¡Graciaaaaasssss!!!!

Nemuri se te hacerlo y tu te pusiste nerviosa.

Nemuri:T/N ya que es mi cumpleaños te declararas a Aizawa.

T/N:¡¿¡Q-q-que!?!

Todos:¿Que pasa?

T/N:N-n-nada no os p-preocupeis.

Todos:está bien.

Empezó la fiesta y después de la tarta,regalos y más te dirijiste a donde Aizawa,el te miro y tu le regresaste la mirada.

T/N:Puedes venir un momento-susurrando.

Aizawa:Claro.

Le cojiste de la muñeca y le llevaste a un sitio solitario.

T/N:A-aizawa me-me gustas...

Aizawa:Es enserio.

T/N:S-s-si.

Le miraste y te dio un gran pero que gran beso,lo que hacíais en la casa de besos y todo eso te lo hacia él para que te enterases de que a él le gustas.

T/N:Me obligo Nemuri a declararme.

Aizawa:Es muy pesada...tranquila.

Te abrazo y tu le correspondiste el abrazo,estuvisteis así barios minutos,asta que decidisteis ir con los demás.Nemuri se te hacerlo y te hizo una sonrisa emocionada.

T/N:Ya me declare.

Nemuri:¡¡Bien!!

T/N:No grites.

Nemuri:Lo siento.

T/N:Bueno me voy a casa que te lo pases bien en tu día,un momento te tengo un regalo.

Nemuri:enserio.

T/N:Si,¡Aizawa las llaves del coche porfa!

Aizawa:¡¡Cogelas!!

Te las lanzó y fuiste a por el cuadro se lo entregaste y lo habéis,se emocionó tanto que te dio un abrazo en el cual casi te quedas sin respiración,le entregaste las llaves a Aizawa y te fuiste en la moto asta casa.Llegaste y le diste de comer a los gatos,cojiste helado y te sentaste en el sofá a ver películas asta que llegó Aizawa y se sentó al lado tuyo.

Aizawa:Te quiero.

T/N:Yo también.

Te robo un beso y tu te dormiste en sus piernas ya que estabas muy cansada,te llevo a su habitación y Aizawa se puso el pijama para luego tumbarse y os quedasteis demasiado dormidos.







Demonio (Aizawa x T/N)(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora