🍷El baile de las arañas🍷

1.6K 151 102
                                    

Tanjiro☀:

Estaba corrienzo rapido por los pasillos de la gran fortaleza de los 12 siendo perseguido por varios de sus seguidores.

Ya se estaba poniendo bastante tedioso el echo que estos tipos me persigan constantemente.

Eche un suspiro y frene de golpe dispuesto a acabar con los que me seguían.

Aunque estaban armados fue fácil darles una paliza, pero no podia seguir de esta manera necesitó un arma para defenderme.

Note que uno con una mascara de color rosa piel y mos labios con forma de botella tenia una catana bastante intersante, asique lo tome y me dispuse a seguir mi caminó con mucho cuidado.

Por desgarcia eso último no pude hacerlo bien, apenas cuando terminaba una batalla con un grupo de seguidores aparecia otro y asi continuamemte.

El primero no mentia cuando decia que los seguidores se tomarian enserio su trabajó.

Casi ileso y a duras penas llegue a mi destinó la planta del norte donde tenían a Uzui.

Si no fuera porque conocia el olor de Uzui nunca hubiera llegado.

Supire tratando de recobrar el aire aue habia perido en mis pequeñas batallas.

Las palabras del primero sobre la pista que medio seguian en mi cabeza.

"El esta donde la musica suena, dando comienzo a un baile donde no se podra librar."

No comprendi bien esas palabras, pero si senti esa sensacion de peligro en ellas.

Antes de entrar un aroma llegó a mi nariz, un armo que conocia a la perfección.

Era ese albino que alguna vez quise llamar amigo, pero despues de lo que hizo, después de todas las personas que sometió y todos los que lastimó no se merecia que alguien lo llamara de esa manera.

Me quede congelado, si Uzui estaba en manos de ese demente algo horrible y muy pero muy malo iba a pasar.

Desfunde la catana y me prepare para lo peor antes de cruzar por esa puerta que marcaba el infierno.

La habitación estaba en penumbras, apenas cuando un pazo la puerta de atrás mi se cerro.

Varias luces de repente se encendieron mostrando un salon grande tenia un estilo a escenario de opera pero el lugar era bastante diferente.

Devia ser porque no habia acientos y un ecenario, pero tenia ese aire.

El piso era de valdosas blanacas y negras que formaban como un tabalero de agedrez.

Una musica empezo a sonar como si fuera de un balz y de la nada un grupo de enmascardos armados comenzaron a bailar a mi alrededor.

Sus movimientos eran muy sincronizados y para colmó el grupo se vestia igual, su unica diferencia eran las armas que trian.

Antes que pudiera reaccionar empezaron a abalanzarse sobre mí y a atacarme,aunque tenía mi katana era difícil insertales un golpe directo.

Intente esquivar sus ataques pero no ser via de mucho,se movían de una forma tan sincronizada que hasta me confundían.

Se sigo a este ritmo, no saldré mejor de lo que ya estoy.

Respire profundo y luego me consentre en encontar un patron en sus pasos, despues de todo casa rutina de baile tenia pasos que se repetian cada cierto tiempo hacia podian cambiar a otros.

Al saber el patron empece a esquivar sus ataques y de volcerselos con mas facilidad, pero al darse cuenta cambiaron de rutina haciendo que me confunda de vuelta.

I Don't beliver in you. ¥¥ Kimetsu No Yaiba ¥¥ (Tanjiro X All).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora