Cap.38 - Especial Jackson y Mark -

122 25 2
                                    

Después de que mi Markie diera a luz a mis adorables gemelos me encontraba en las nubes encargue a uno de mis asistentes empacar las cosas de Mark para poder volver a Corea, debido al imprevisto parto la final de Street Dance se retrasaron, por unas semanas hasta octubre.

De camino al aeropuerto muchas personas nos estaban esperando se había esparcido la noticia del nacimiento de nuestros retoños, me encontraba bastante molesto con los periodistas, ya que no quería que les tomaran fotos a mis hijos, por lo que protegí sus preciosos rostros y teníamos mas guardaespaldas de lo normal, por pedido de JYP quien no quería que se sepa lo bestia que había sido con Mark, mientras el cargaba a mis bebes en su vientre.

El viaje fue largo, agotador y estresante pero mis bebes se encontraban muy tranquilos, a penas pisamos territorio coreano, fuimos recibidos por nuestros compañeros Jinyoung fue el primero en correr a ver a nuestros retoños junto a JB, por su parte Yugyeom se encontraba junto a Bam felicitando a Mark, Youngjae me dijo que J.Y.P se había enterado del nacimiento y que mandaba saludos además que quería que nos encontráramos dentro de una semana para hablar del comeback.

Llegamos al departamento que había comprado para nosotros y nuestros bebes, fue una sorpresa que le había preparado cuando llegué a Corea, poco a poco lo fui equipando con varios muebles, alfombras, aparatos entre otras cosas, era hermoso y fue maravilloso ver la carita sorprendida de mi Markie al llegar al cuarto de los bebes.

Estuvimos en nuestra burbuja por una semana, en la cual aprendimos a ser padres cambiar pañales y darles de comer, debido a que mi Markie era hombre no podía darles de lactar y les dábamos formula, pronto llegarían nuestras familias para ver a nuestros retoños, además de ayudarnos hasta que podamos contratar a buenas niñeras.

Lamentablemente esa fue una gran pelea entre ambos mi Markie Pooh no quería que nadie se acerque a nuestros bebes, tampoco quería saber de dejarlos en manos de niñeras.

Jackson: Cariño entiende pronto debemos volver a trabajar sabes que Park quiere un comeback- le dije tratando de razonar con él.

Mark: No Jack, no me alejare de mis bebes, son mios no los dejare con nadie soy su madre- dijo alterado.

Jackson: Mark razona sabes que ya debemos volver- le respondí.

Mark: Jack soy su madre, no me alejaras de ellos- grito mas fuerte, derramando varias lagrimas por sus ojos.

No nos dimos cuenta que nuestros familiares llegarían y estaban entrando escuchando nuestros gritos.

Papá de Jackson: Que pasa Jiaer- dijo mi padre sorprendido, ese momento dejamos de discutir y Markie vio a sus padres y mis padres corriendo donde ellos para abrazarles y llorar en sus hombros mientras todos me fulminaban con la mirada.

Madre de Mark: Que paso mi Markie porque lloras cariño- dijo mientras le acariciaba su espalda.

Mark: Jack me quiere quitar a mis bebes- dijo llorando aun mas fuerte.

Madre de Jackson: ¿Que le dijiste que Jackson? - me dijo mi madre furiosa.

Jackson: No es lo que creen –solté nervioso por sus miradas acusadoras- debemos volver al trabajo, JYP nos esta presionando y solo di una idea para contratar niñeras y- quise seguir hablando, pero Mark me corto y volvió a mirarme con su rostro lleno de lagrimas.

Mark: Pero son míos no quiero que nadie mas los crie Jack yo los di a luz- dijo llorando más fuertemente.

Jackson: No cariño no pienses eso, los criaremos juntos son nuestros, solo tendremos niñeras para el comeback- dije tratando de tranquilizarlo.

Padre de Mark: Entiendo sus posiciones chicos nosotros los ayudaremos- dijo tratando de tranquilizar a mi Markie.

Jackson: Gracias- dije en un susurro.

Lo que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora