Te llamaría pero...La verdad va a doler.

63 2 1
                                    

A pasado tanto y aquí estoy, drogado, pensando en ella. Qué habría pasado si nunca me hubiera dado su corazón, su tiempo y su locura,  no puedo pensar más que en ella y en lo que le hubiera podido dar si tan solo no nos hubiéramos conocido tan jóvenes y tan inexpertos en todo esto del amor, tanto como del amor propio y el amor que le podemos dar al resto. Probablemente estaría junto a mí, ahora en este instante, dormida y murmurando en sueños mi nombre como solía hacerlo cuando se lograba dormir junto a mí. Ella estaría viva.
Quizá si mi padre hubiera desaparecido de mi vida antes, ella estaría viva.

La noche a pesar de estar helada y solitaria me hace calmar el corazón cuando pienso en Melanie, no sé ni quiero saber por qué no puedo olvidar, lo único que podría querer es que ella esté acá conmigo. Así como lo estuvo Angel hace unos días, cuando la vi ahí parada frente a esa odiosa foto que Fernando decidió que se vería mejor en el refrigerador que guardada, cuando la vi sentí la misma estupidez que me hace sentir desde que la conozco, me hizo sentir a Melanie. Y aunque intente con todas mis fuerzas no aprovecharme de la oportunidad para poder sentir algo, no lo logré. Y cuando Fernando dio su opinión, luego de que se fueran, quede con el corazón en la mano.

¿Podría ser posible? ¿Podría ser posible que esta sensación de que se parecen es solo porque Angel me gusta? Ese viejo desgraciado, con su frase de "no cualquier persona te mira de la manera en la que ustedes se ven". Claro que si viejo solitario, todo el mundo tiene pareja así que todo el mundo sabe lo que es mirar a alguien que te parece lindo, o en mi caso alguien que se parece a mi culpable amor muerto. Aparte ¿Cómo podría hablarle nuevamente? Después de todo tendría que decirle la verdad y esa chica, joder, tiene una habilidad de perdonar todo lo que le pudo haber dolido. Siento que seria aprovecharme de ella nuevamente...
Y lo de su amiga...

-¿Pensando en tu chica?-Fabian, un amigo de mi abuelo, se sienta junto a mí.

Sonrió al pensar en que a Melanie le hubiera encantado que la gente se refiriera a ella como mi chica.

-Como cada noche...-suelto todo el aire que tengo dentro y vuelvo a fumar.

-Lexa me contó que te hizo una mala broma-murmura el joven chico.

-Sí. Lo hizo-al responder veo nuevamente a Angel frente a la foto.

-¿Y qué tal? Te agradó verla ¿No?-miro al chico y siento como por primera vez caigo en cuenta de algo tan simple como eso.

-Sí, pero aun así estuvo mal. Jugar así con ella, me parece innecesario-le doy otra calada a la marihuana.

-Sé que Lexa tenía una buena intención-lo miro y no puedo evitar reír, este chico no solo es inocente por ser de pueblo, debe de ser de nacimiento. Cada que converso con él descubro el por qué de su amistad con un viejo tan viejo como Fernando.

-Pecas de inocente...-sigo riendo mientras Fabian finge estar ofendido, lo sé por que cuando de verdad se ofende llora.

-Claro que no peco de inocente-se cruza de brazos y luego muerde su labio, mira hacia todos lados antes de acercarse un poco más a mí. Debe tenerle terror a Lexa-Ella me dijo que no quería verte mal, sufriendo por alguien que no se encuentra en nuestro mundo...Todos entendemos lo que es sentirnos culpables, pero verte así, día a día con la perdida de alguien amado en tus ojos es una tortura para los seres amados que quedan vivos. Cuando mi madre murió no podía entender como nadie se ponía en mi lugar, me sentía una carga y no quería seguir respirando. Estoy seguro que tu estos años has pasado por lo mismo y ¿Sabes que hice? Me hice amigo del mejor amigo de mi madre, aunque fue difícil por nuestra diferencia de edades, compartir tiempo con Fernando me ha ayudado mucho a lidiar con la muerte. Sé que esa chica que Lexa trajo es tu Fernando, de alguna forma Lexa cree eso y, sinceramente los tres creemos eso.

Los días buenos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora