𝑃𝑜𝑣 𝑇𝑎𝑒:
[Hoy era uno de esos días en los que te daba bastante ánimo el salir a dar una vuelta, y eso fue lo que hicimos kookie y yo. Aprovechando, con la excusa de ir a por algunas cosas para que mi habitación no sea tan "oscura", aunque me da un poco igual, pero por ver a mi conejito feliz lo que sea. Ya estando en la tienda de decoraciones para muebles, le dije a mi kookie que era libre de elegir como quería que lo cambiáramos. Solo espero que no se pase de color o iluminación.]𝐉𝐤: Bueno, ya tengo las cosas que le quiero poner y cambiar a tu habitación que a partir de hoy, será nuestra habitación.
𝐓𝐚𝐞: [¡dijo nuestra!]
Emmm si conejito, estás en lo correcto. [ojalá nos casáramos ya y nos fuéramos a la otra que...,en fin.]𝐉𝐤: bueno ya llegamos, a reformar!!
[si os soy sincero, tengo miedo.]
Ah, y tu no puedes ver.𝐓𝐚𝐞: Que!?
[encima me tiró a mini empujones fuera de mi cuarto. No le dije nada ya que se veía con muchas ganas y no le voy a quitar la ilusión a mi conejito, en eso escucho risas, me doy la vuelta y veo a mis padres riéndose sin parar, cosa que me sorprende.]𝐓𝐚𝐞: que hace tanta gracia??
𝐏|𝐓: hay hijo, como te cambió ese niño.
[me comentó después de esas risas.]𝐓𝐚𝐞: y que tiene que ver con vuestras risas??
𝐌|𝐓: tranquilo mi niño, solo nos hizo gracia el como te sacó de tu cuarto que por cierto, que pasó para que te sacara??
𝐓𝐚𝐞: pues ya que ahora dormimos juntos ve mi habitación un poco oscura y la quiere "iluminar" un poco, aunque yo la veo bien, en fin no quise discutir con él porque me da un poco igual,pero no sé cómo va a acabar esto.
[di un suspiro hasta que escuché pasitos bajando por la escalera (estábamos en la sala).]𝐉𝐤: ya está!! Oh, buenos días señores Kim, quieren ver también como quedó la habitación re-modelada??
𝐌|𝐓: buenos días cariño, claro que queremos verlo también verdad que sí amo- bueno creo que iré yo sola, mientras dejemos que descanse.
[mi padre se "durmió" en el sofá.]𝐉𝐤: bueno están preparados para ver el cambio?? Aviso es pequeño lo que hice.
𝐓𝐚𝐞: si conejito.
𝐉𝐤: bien, os presento la nueva habitación!!
𝐓𝐚𝐞: Wow...pues es verdad, pensé que ibas a poner mucho color.
[de verdad estaba un poco asustado.]𝐌|𝐓: está hermosa kookie, de verdad que te luciste!
𝐓𝐚𝐞: pues obvio que iba a quedar espectacular, si la re-modeló mi conejito hermoso.
[le abracé por detrás rodeándolo con mis brazos.]𝐉𝐤: gracias señora Kim.
𝐌|𝐓: no hay de que kookie, y llámame suegra si quieres.
[le guiñó un ojo.]JK: oh...esta bien [sonrojado]
𝐓𝐚𝐞: MAMÁ, no lo presiones.
[al final acabamos los dos abrazados en la cama, mientras nos preparaban la cena. (Nuestra rutina de alimentación es diferente.)]
ESTÁS LEYENDO
You're soul is mine➳ |𝗸𝘁𝗵| |𝗷𝗷𝗸|
Любовные романы𖦹✿︎♡︎✿︎𖦹 Jungkook, un chico de 16 años que sufre de agresión por parte de sus padres, ellos deciden vendérselo a un lugar un tanto peculiar. Él nunca pensó que llegaría a estar en esa situación, aunque el destino le tenía algo preparado. ☕︎ No se...