El chico de cabello castaño se sentó en la cama de su habitación, después tomó su teléfono celular. Dispuesto a enviar un mensaje a la persona que lo hacía sentir bien, Han Jisung.
— ¡Hannie!
10:25p.m ✓✓¿Qué pasa? —
10:25 p.m ✓✓— te amo
10:25 p.m ✓✓¿Me amas? ¿en qué sentido?—
10:25 p.m ✓✓— Me gustas, han... Mis sentimientos no solo son amistad
10:25 p.m ✓✓Después de eso, Minho se quedó viendo fijamente aquel mensaje que había enviado, observando como Han se había desconectado de aquella aplicación.
Pasaron varios minutos y el castaño perdía la esperanza de que Han contestase aquel mensaje.¿Había dicho algo mal? Probablemente Han no sentía lo mismo que él, suponía Minho. Mientras se humedecidan sus ojos.
Trató de olvidar la conversación así que solo apagó su teléfono y decidió distraerse en cualquier otra cosa.
Jisung había leído aquel mensaje que había recibido por parte de Minho.
Jugaba con sus dedos, tratando de calmarse por lo que acababa de leer.¿Realmente Minho le había dicho eso?
Han estaba confundido, necesitaba darle una respuesta a Minho, pero no podía dársela, estaba nervioso de enviar un mensaje.
Después de pensar por unos minutos, decidió que la mejor opción sería enviar un mensaje a uno de sus amigos que muy probablemente le daría el mejor consejo. Aunque no estaba seguro.
Bang Chan [chat]
— Chan... Necesito tu ayuda
10:30 p.m¿Qué pasa? Hannie
10:30 p.m— Es sobre Minho pero no quiero que le vayas a decir algo, esto queda entre tú y yo ¿De acuerdo? Hyung
10:30 p.m¿Minho? ¿Qué pasa con él? No diré nada
10:30 p.m— Él dijo que le gusto... Y que sus sentimientos no solo eran amistad ¿Qué debería contestar?
10:31 p.mEl de cabello rubio había enviado ese mensaje, solo le quedaba esperar una respuesta de Bang Chan, esperando que le diera un buen consejo.
Su teléfono sonó, dando a entender que tenía un mensaje nuevo.
Sabes que él es muy bromista, tal vez no lo dijo sinceramente.
10:30 p.m— No creo que sea una broma, últimamente ha estado muy cariñoso conmigo. Y hace muchas referencias ¿Qué debería hacer?
10:30¿A ti te gusta él?, Si te gusta, probablemente puedan corresponder los dos, después de todo son el shipp más real del grupo JAJAJAJ
10:30 p.m— No lo sé... Debería de responder algo cómo “estoy confundido hyung”?
10:31 p.mEso queda en ti, estoy ocupado, contestaré después.
10:31p.mEl chico de cabello rubio había pensado muy bien la propuesta de chan, notando que debería de contestar por él mismo.
— Gracias hyung
10:32 p.mContestó Jisung para después ir al chat de Minho.
Pudo notar que Minho ya no estaba conectado en aquella app, pues había pasado bastante tiempo dese que Han había recibido le mensaje.— A mí también me gustas Minho...
10:33p.mHabía enviado el mensaje, ahora solo tenía que esperar respuesta de Lee.
ESTÁS LEYENDO
Confession «Minsung»
Historia CortaMinho se declara a Jisung en chat y a Jisung le gusta Minho •Historia muy corta -shipp secundario- •changlix.