Primer encuentro

736 45 4
                                    

Estaba cerca la Navidad , todos hacían los preparatorios , el árbol , las decoraciones, Navidad llegaba en dos días , y después de limpiar todo , cenar y terminar las decoraciones se fueron a dormir , pues mañana era la víspera de Navidad , yo no podía dormir , me senté en la cama , mire a mi velador , donde estaba la almohada de spike , bueno slash ahora , extrañaba a mi amigo , después de todo yo tuve la culpa que se fuera , que mutara , y que se convirtiera en malvado , si no me quejara todo el tiempo de mis hermanos , el no ubiese querido lastimarlos , lo más grave que hubo fue que a Dony se le dislocó el brazo , fuera de eso solo golpes .

No podía dormir era la primera Navidad sin el , no sabia si quería que llegara , salí de la alcantarilla solo , necesitaba ejercitarme un poco para tener sueño y dormir .

(Narra XX)

Estaba entrenando con lizie en uno de los muchos campos de batalla de la dimensión x , usábamos una mascara pues no podíamos respirar ahí , en eso un krang vino .

-monalisa la lagartija, tienes una nueva misión - dijo
-y que es ?- dije de mala gana dejando de entrenar
-las conocidas como tortugas , krang a hecho todo lo posible por capturarlos , pero para krang son rápidos , tenemos confianza en que tu los atraparás.

Me di la vuelta y sonreí

-cuenten conmigo- no hay nada mas hermoso que patear el trasero de un macho

Pronto me enviarían , a la tierra así que preparaba un bolso para irme , aunque no iría sola , tengo conmigo 7 pequeñas fantamutantes , son fantasmas mutantes , que no me puedo deshacer , pues cuando mute , ellas me tocaron , así que estamos conectados , parecen pequeñas hadas , una de ellas Mika .

-Olvidaste esto lisa - Mika me daba una foto mía y de jack , mi exnovio, ese maldito , me lastimo mucho y desde entonces no soy la misma , por eso ya no confío en los hombres .

(Narra rafa )
Corria por los tejados , por unas 3 horas , hasta que me canse , decidí sentarme ahí , pero una especie de portal krang se abrió , corrí a esconderme , y ahí estaba , una mutante lagartija , la vi que saco una fotografía la arrugo y la lanzo al suelo , luego desapareció , coji las fotos , y una de ellas eran fotos de mi y mis hermanos , y con lápiz labial escrito "matar", otra era de otro sujeto , azul y ojos amarillos , no se si era un perro o un león , luego sentí una arma que me apuntaba en la espalda .

-no te muevas - es lo que escuche

TMNT: Un Regalo inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora