Memoria adicional

4 2 0
                                    

En suspensión los créditos finales encontraba mientras caía en distorsion un interno giratorio de un futuro completamente diferente, ya se terminó las ensoñaciones sobre las que caía en este telón solo, solo no hice más que difuminar los vacios... Me hace recordar una melodía que resplandece al atardecer “volvamos, así que no tomemos el camino equivocado” siendo un cobarde y sosteniendo su mano dejándola en el aire esperando para abrazarla, el interno giratorio estaba desapareciendo (más allá de la calma de la noche admito amor y luz un monumento) el derretimiento en descomposición las verdaderas intenciones que deje atrás (una historia que niega la prueba existencia) no quería decir “te veré mañana” lágrimas y palabras que no se pueden borrar. Mentiras, mentiras y mentiras. Amigos o algo así. No quería  que solo eso fueramos eso poco probable que te alcanze lo siento, realmente te amo.... Si entonces esto era solo una ilusión no lo queria saber, desbordantes lágrimas fluyen en este cielo no puedo volver más, no puedo ir a casa nunca más, ahora esto es muy doloroso, manteniendome al revez..... Me daré cuenta de que me caeré difundiendo la luz del interno, más allá del sol de la tarde poemas de pesar teñian mis pensamientos no los borres y recuerdadalos las verdaderas intenciones que te deje una historia que rechazo la "felicidad" no quería que solo terminaramos como amigos! Estás lágrimas que nunca te alcanzaran serán absorbidas por el cielo.
Incluso si esto es un malentendido
Incluso si esto es un malentendido!
Yo quiero decirlo todo el tiempo... Adiós, realmente te amo....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★Memoria adicional★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora