El paquete (KyoAya)

160 13 3
                                    

Nota: Esta un poco mas largo pero vale la pena.

Residencia Sugiura, la casa de la madre de Ayano había sido heredada después de que ella se fuera del país con su esposo, la joven Ayano de 20 años vivía ahí dos amigas y su novia Toshino Kyoko. Podríamos decir que se hicieron pareja de una inusual forma...

-¡Toshino Kyoko! ¡¿Donde esta mi helado?! - Grito Ayano.

-Por primera vez tengo que decir que no tengo idea. - Respondió la rubia acompañándola en la cocina.

-¿Tu no sabes? Usualmente cada vez que se me pierde algo tu sabes donde esta. Esto es raro.

-Si, que sepa donde esta no me hace una ladrona...¡¿Ha?! ¡¿Donde esta mi ron con pasas?! - Grito Kyoko dentro del refrigerador.

Ayano se acerco a la molesta chica mientras buscaban sus helados guardados, ninguno de los dos estaba ahí donde los guardaron, montaban sospechas una de la otra por ser las principales que lo harían. Se miraban fijamente pensando que la otra había robado el helado, Tiraban miradas que no llevaban a nada. 

El timbre del hogar sonó a las 5 pm, ¿Quien seria? Pensaron ellas dos ya que sus otras dos inquilinas estaban arriba reparando algunos focos quemados. Bajaban las escaleras observando a su lado por si sabían algo de sus helados desaparecidos, Ayano se quedo un poco fuera de la puerta ya que no era muy sociable con desconocidos.

Kyoko abrió la puerta y no había nadie, solo un paquete de tamaño mediano en la entrada. Se agacho para ver que decía la descripción de la caja que conreina el nombre de "Droga para exportar" Inmediatamente se coloco azul y tomo el objeto cerrando la puerta rápidamente.

-A-ayano ¿Que has estado haciendo últimamente? - Pregunto Kyoko con la caja.

-Nada que tenga que ver con una caja ¿Porque? ¿Que contiene? - Al asomarse ve la descripción colocándose azul ella también. -¡E-espera eso no es mio! - Dijo exaltada.

Ambas observaron al techo, no podían ser ellas dos. Era imposible que Chitose e Yui traficaran con drogas.

Abrieron la caja y encontraron una bolsa del mismo tamaño que la cosa que la tapaba, era Cocaína pura...Estaban paralizadas por tener algo ilegal de ese tamaño en casa. Pensaron en llamar a la policía pero el pensamiento de ser inculpadas las hizo rechazar el plan inmediatamente. 

-Espera, hay una nota debajo del paquete. - Dijo Ayano tomando la carta.

"Querido quien haya sido el elegido, lo que estas sosteniendo son 4 kg de cocaína sacada desde Colombia. Por favor no llames a la policía si tienes miedo, necesito entregar ese paquete a un contacto que tengo en japón y ahora no puedo salir de acá hasta que se llenen los papeles, si eres tan amable podrías ir a entregarlo? Solo tienes que ir hasta la dirección que deje en el envoltorio y entregarlo. Ellos no son personas agresivas ni mucho menos asesinos.

Les agradeceré eternamente si me ayudan con eso."

-Ser elegida para algo en la vida no es tan bueno como parece. ¿Que hacemos? - Pregunto Kyoko.

-S-si lo pide de esa forma es difícil negarse...

-....Oh dios...¿Sabes que es algo extremadamente ilegal traficar con drogas? - Pregunto.

-Lo se. La ubicación queda cerca del muelle, no es tan lejos como esperaba. - Dijo Ayano.

-¿Aun quieres hacerlo? - Pregunto Kyoko con duda.

-¿Porque no? Solo vamos y entregamos el paquete, así nos quitamos a la policía de acá.

En el garage del hogar Kyoko se anticipo a los factores que podrían ponerlas en problemas removiendo la placa del vehículo para no ser detectadas en el caso de ser descubiertas, Ambas se vistieron con ropa deportiva para "Persuadir" a las personas sin saber que los vendedores usualmente usaban ropa deportiva. El viaje en vehículo fue tranquilo entre ellas dos, no hubo un tema de conversación fijo por la música que sonaba en la radio del auto.

Yuru Yuri Mini StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora