Ay no, de verdad esto era lo único que me faltaba y para cerrar con broche de oro esté maravilloso día (sarcasmo) el hipócrita de mi padre quería que aceptara a su familia ay no es que mas idiota no puede ser.
-JAJAJAJJASJAJAA - Solté en carcajadas muriendome de la risa - ay.... Es que mas idiotas que ustedes no hay JAJAJAJJASJAJAA - Dije sin parar de reír.
-Yo no lo veo gracia y no era una broma - dijo David confundido.
Me calme y dije - Haber se los voy a explicar lentamente para que su inútil cerebro entienda haber Flor primero muerta antes que aceptarte como madrastra o tenerte afecto y no me mal entiendas no te odio pero a mis ojos eres tan pero tan idiota que no le llegas ni a los talones de mi madre. - dije
-sol, sol, sol dices que quieres ser mi mejor amiga no? Umh bueno pues yo no en primer lugar estás muy pero muy alejada de siquiera pensar en ti como una amiga 2 eres muy tonta al igual que tus padres y 3 tu sóla existencia me repugna como a ti la mía - le dije a sol
-y finalmente al rey mas idiota del mundo... Dices que quieres tener una buena relación conmigo y que te tenga confianza como puedo tenerte confianza si lo único que dices de mi madre es que me maltrató y me torturó y eres el que la mato. - le dije furiosa
Flor estaba llorando y sol sólo la abrazaba, David solo no me podía ver a los ojos todos los sirvientes me miraban mal y estaba envuelta en mi furia interna que sólo reaccióne cuando sentí un dolor en la cara. Y como no si mamfred me había dado un latigazo en mi cara y estaba mi cara con una morada y tenía una cortada de la cual salía sangre.
-Gracias mamfred pero creo que será mejor que te retires tu y los sirvientes quiero castigar a Laila en privado - ordenó David
-como usted ordene su majestad - dijo mamfred y el y los sirvientes se fueron con una gran sonrisa de satisfacción en su maldita cara.
Yo aún con la cortada profunda en mi cara que no paraba de sangrar no me moví me quedé ahí parada y con la cara volteada, porque ya no existía ningún golpe o cortada que no me hubieran hecho antes y me derrumbara.
Flor y sol se fueron con lágrimas en sus ojos sólo por ver tal escena y David me llevó a su sala de descanso y David habló cuando yo lo mire a los ojos :
-te duele mucho? déjame ayudarte - digo acercándose a mi con un botiquín y de él empezaba a salir luz por su poder curativo pero yo me alejé al instante.
-no. No quiero nada tuyo. Aunque no lo creas yo a diferencia de ti puedo sola ahora no creo que tengas otra cosa que reclamarme y si me quieres castigar, castigame, después de todo mi peor castigo es estar aquí - dije y me fui dejando sólo a David en su sala.
Cuando llegue a mi habitación me quedé acostada y ya me iba a dormir sino fuera por el hecho de que mi herida seguía abierta debía curarla.
A los 11 años mi nuevo poder que descubrí fue cicatrizar cualquier herida, lo descubrí un día que Anna me dio 10 latigazos en la espalda por llegar sucia de la escuela. Mis heridas sólo cicatrizaron, no desaparecieron pero ya era algo.
Esa noche Tampoco pude dormir 1 al parecer alguien entró a mi cuarto y desordeno toda la habitación, me la pase acomodandola y limpiando.
Otra razón es que desconfio de la servidumbre y si mamfred pudo golpearme sin permiso de David eso significa que los otros sirvientes pueden hacerlo y si, en la noche se oía como querían entrar a la habitación por suerte puse un hechizo de bloqueo para que no puedan entrar.
Al parecer realmente me urge salir de aquí si no quiero terminar como mi mamá y poder vivir la vida que yo quiero, sin que nadie se interponga.
ESTÁS LEYENDO
La hija de la villana
FantasyEn un mundo de fantasía en donde existen 2 grupos el bien y el mal en donde existe la profecía de que algún día estos dos grupos se enfrentarán el día que las 2 hijas del bien y mal alcancen la mayoría de edad de 18 años y se librará la batalla y fi...