Joining The Crew (Youtubers)

220 5 0
                                    

Un día como cualquier otro de mi vida como Youtuber... me llamaron, no era cualquier llamada...bah en realidad si , era una llamada de un numero...por teléfono, me fui del tema... fue para decirme , "Hola,estaríamos muy agradecidos que tu integres parte del Vidcon,junto a otros Youtubers , ¿aceptas?"..."no estoy muy ocupada para eso" (en realidad creen que una persona con 15 años que espera volverse famosa a nivel mundial , ¿dijo que esta ocupada?) no, realmente lo que dije fue "Obviamente que estoy de acuerdo,creo que voy a llorar en estos momentos, pero ...necesito el permiso de mis padres", "No te preocupes por eso,tus padres están enterados,han dicho que si " me contestaron del otro lado de la linea, yo ya estaba esperando que alguien viniese , me pellizcara, dijera que solo es un sueño y que tengo que ir al colegio...pero no ,era verdad..."Bueno, estoy de acuerdo...¿pero como llegaré ahí?", "Como es nuestra invitación te enviaremos el pase,por mail..obviamente luego te explicaremos mediante correo electrónico, nos vemos pronto , Gracias nuevamente" y la voz se esfumó-cortaron-. Donde esta la cámara oculta?!...pues no ..no la había...la única cámara que había era la mía , gracias a esa cosa...ahora estaba por cumplir mi mayor sueño como youtuber...¿podría ser esto lo que tanto esperaba?,¿Podría ser este mi camino a vivir en LA y no volver nunca más al colegio?... yo pienso que si, que voy a hacer cuando los vea... a toda esa gente que me ha hecho reír fácil por casi unos 2 años a través de la pantalla de mi computador ,ahora charlaría con ellos...creo que ahora estaba empezando a ser parte de su familia.

Joining The Crew (Youtubers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora