Hiccup:
¿Alguna vez les ha pasado que por nada se molestan y sienten celos de otra persona?
Les cuento......
El viernes por la tarde fue la fiesta en casa de Jack pero con todo lo que sucedió y la escenita que arme, me di cuenta que estaba irremediablemente enamorado de Astrid, sinceramente me siento mal por haber discutido con ella cuando no estaba haciendo nada malo, pero solo verla con Jack elevaba mi temperatura corporal causando una gran molestia.
FLASH BACK:
FIESTA VIERNES POR LA TARDE
Narradora:
A partir de las 6 PM la casa de Jack se iba llenando ya para las 8 PM la casa o mejor dicho mansión porque para la cantidad de personas que había era muy grande, estaba a reventar de lo llena que se encontraba, bueno pero no vamos a hablar de la casa de Jack ni de las dimensiones de está, sino de lo que sucedió en esa fiesta.
En ella se encontraban el par de gemelos Bruts, Patán, Heather, Patapez así como Hiccup y Astrid, lo más curioso es que aunque sus amigos se conocían, ellos eran los únicos que se conocieron de manera un tanto peculiar y diferente pero que tampoco sabían que sus propios amigos se llevaban tan bien.
De alguna forma Hiccup y Astrid eran los menos fiesteros, preferían una tarde de pelís y palomitas a asistir a una fiesta pero ya que sus amigos insistieron aceptaron ir a pasar el rato, al llegar el ambiente estaba bastante animado, la mayoría de personas ya lo estaban y es que había de todo desde agua y refrescos hasta todo tipo de bebida alcohólica, por eso aunque era raro estar rodeados de muchos que incluso no conocían y también de otros que eran personas muy odiosas, se dedicaron a disfrutar de el momento.
Y es aquí donde comienza lo divertido...
Jack:
Astrid es una de las jóvenes más atractivas que he visto y vaya que también se carga un carácter muy fuerte, pero debo de admitir que la he observado en silencio y me gusta y por eso hoy que se decidió venir a la fiesta trataré de acercarme y hacer una conversación con eso me doy por satisfecho pues por lo que sé y he visto manda a volar a aquel que se le acerca, hasta me sorprendió ver que se llama muy bien con Haddock, así que yo haré el intento no pierdo nada le haré saber cuáles son mis intenciones y espero que me dé una posibilidad.
Poco rato después la vi sola en algún lugar de la casa, así que me acerque con distancias pues no quería que pensará que invadía su espacio personal y le dije -Porque tan sola Hofferson ¿acaso no te está gustando la fiesta?- ella estaba sumida en sus pensamientos pero aún así me respondió de manera sincera con la mirada fija en la pista de baile -La verdad no me llaman la atención pero no la estoy pasando mal además me gusta observar a los demás y ver cómo se divierten- y por fin giro su rostro, me dirigió la mirada y continúo -Aunque si bien prefiero quedarme en casa viendo pelís no me siento incómoda y estoy disfrutando del momento- hizo una pequeña pausa y me preguntó -¿Y tú Frost?, me extraña verte tan relajado sin hacer ningún desastre
Solté una carcajada y respondí -Me gusta parecer que soy un chico rebelde en la Uni por fastidiar a las y los profes pero la realidad es está, prefiero hacer fiestas y disfrutar de la vida a armar revuelos, es solo que te vi sola y sumergida en tus pensamientos que quise hacerte compañía- ella dijo -No tenías porque pero gracias-
En ese precisó momento empezó a sonar un rolón muy bueno e invite a bailar a Astrid, era un country en coreografía y vi que le costó un poco pero escucharla reír por no poder y aún así esforzarse me causo risa y ternura era un momento único, al finalizar la canción me dijo -Gracias Frost en serio me divertí intentando-
Muchos juzgan a Astrid por su apariencia y su carácter, otros por envidia pero realmente ella no es como la hacen ver, ella es ella, una persona sincera.
Astrid:
En la fiesta cada quien agarró por su lado y de un momento a otro me quedé sola, pero me quede pensando mientras observaba la pista de baile, que a pesar de no ser de ser mucho de este tipo de ambiente no estaba mal y podía ver lo bien que muchos se la pasaban y disfrutaban aunque claro yo prefería la soledad de mi cuarto viendo pelís, pasaron unos cuantos minutos y llegó Jack debo admitir que es guapo pero no es mi tipo, me empezó a hablar y debo decir que por primera vez platicaba con alguien más que no fuera hipo y que no saliera herido, poco después sonó un country y la verdad me llamo la atención verlo tan emocionado que me contagio su ánimo y acepte intentar bailar me estaba divirtiendo realmente al terminar le dije a Jack que iba por refresco pero Hipo me detuvo, me dijo unas cosas y empezamos a discutir.
El estaba recargado en una pared con los brazos cruzados se notaba molesto y me dijo -¿Te diviertes?- no entendía el porque de su actitud y le dije -Sí, por?- y me respondió - Se nota- mencionó él de manera sarcástica, créanme que se me olvidó que iba por refresco, pero ya me estaba molestando su actitud y le respondí -Eso una fiesta ¿no?, vine a divertirme- y por primera vez en este tiempo que éramos amigos lo desconocía.
Siguió diciendo -Claro no sabía que divertirse era coquetear- eso fue el colmó y ya bastante enojada le dije -¿Qué te paso Haddock? ¿Ahora te tengo que dar explicaciones de mi vida y de lo que hago?- era mi enojo lo que hablaba por mí pero él en vez de callarse dijo -No realmente no me importa lo que hagas, solo no me jodas- y parecía que la culpa era mía pero ¿por qué?
Y antes que pusiera responder algo se dio la vuelta y lo perdí de vista al salir de la fiesta, se fue de la casa, estaba muy molesta pero no iba a permitir que su actitud me afectará yo seguiría disfrutando aunque no podía sacar de mi mente lo sucedido
¿Que pasó?
¿Que tal les va?
Les quiero decir que ya vamos a mitad de la historia y espero que disfruten de estáNos leemos bye bye 😎💖
Y la canción que dejó aquí abajo es el country
ESTÁS LEYENDO
Hoy Química Y Mañana Historia
Fanfic¿Realmente es cierto que pueden polos opuestos atraerse?... Astrid e Hiccup son dos personas totalmente distintas, ¿Podrán congeniar de tal modo que primero tengan química y después historia? Para saberlo les invito a leer