Cap. 26 D A Y A N A...

159 13 96
                                    

Domhall y Florence caminaban tomados de la mano, la noche era perfecta..., el pelirrojo estaba enamorándose y está sensación le agradaba...
— un par de meses Flor...en verdad voy a extrañarte...

— me gustas... Sólo no quiero que seamos cursis, esta despedida es un hasta pronto... Nada más... Cabeza de fósforo..., respondía ella despeinandolo, buscaba su boca tomándolo de su mejilla...

Pero el beso no duró mucho, el celular de Florence comenzaba a vibrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero el beso no duró mucho, el celular de Florence comenzaba a vibrar..., se separaron con una sonrisa, ella observó y lo miró intrigada...

— Rey... Hola..., saludó.

Del otro lado sólo llanto, Florence se sorprendía...
— ¿Rey?...

Escuchaba palabras que no podía entender, miró a Dom negando con la cabeza, trataba de escuchar tapando su otro oído
— ¿¡qué sucede!?... REY...

Dom le quitaba el celular...

— Rey, soy Dom...

— pa...papá...mi papá..., decía sin poder parar de llorar...

— Rey...

— es... es mi culpa... es mi culpa... todo... Dom lo lamento... dile que... que lo amo..., la llamada se cortaba.

— mierda, dijo Domhall intentando llamarla, pero el celular de Rey ya estaba apagado.

— ¡¡¿qué sucede?!!, preguntaba nerviosa Florence...

— Orchard, debemos ir de inmediato...

Domhall observaba su hora, necesitaban llegar lo más rápido posible y era imperante utilizar el helicóptero, llamaba por su celular...
— soy Gleeson..., necesito un vuelo... A Orchard... ¡¿Qué?! .... entiendo..., buscaré en los helipuertos...

Mientras empezaba a llamar de nuevo, Florence lo detuvo...
— DOM...¿ QUÉ MIERDA PASA? ... ¡necesito SABER! ..

— Harrison está en Orchard, debo llegar a ella...¡¡ Vamos!! , la tomaba de la mano y caminaban a toda prisa.

§§§§§§§§§§§§

Horas antes

La ambulancia trasladaba a Joe, en esta Catherine y Rey... Ambas lloraban mientras se le aplicaban los primeros auxilios...

Rey sentía que todo era una verdadera pesadilla, el dolor que sentía no se comparaba a nada, incluso era peor a saber que era hermana de Adam...esa fotografía no podía mentir, lo surrealista de la situación que habían pasado se hacía tangible ahora... Ellos, pequeños... pero su padre, el hombre que le había enseñado tanto y que la había tratado como a su verdadera hija, su princesa, se debatía entre la vida y la muerte y ella no podía más que sentir culpa y miedo de que su pasado le quitara  su futuro...que le quitara a su padre.

Estacionaban y lo sacaban de esta en una camilla, tan rápido pero ellas siguieron su paso Harrison venía atrás, en un automóvil rentado con Charlie, Rey no lo había notado.

D E S T I N O (DAYVER-REYLO💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora