Astrid:
En momento inesperado no se de donde saque el valor y las fuerzas que lo jale del cuello de la camisa y lo besé, sí le robe un beso a Hiccup al principio el se sorprendió y se quedó quieto pero después me correspondió al separarnos le dije
-Tú también me gustas Haddock- y antes de que me dijera algo me fui corriendo.
Si aunque no lo crean Astrid Hofferson se fue huyendo, actúe por impulso y no me arrepentía de haberlo hecho pero tampoco sabía que más decirle así que opté por huir ya después me disculparé por mientras no me preocupo.
Hiccup:
Shit, ¿por qué con Astrid todo es tan difícil?, ni bien me deja disculparme y antes de proseguir con mi discurso ella me roba un beso, al principio me tomó por sorpresa no me lo esperaba y menos que me dijera que yo también le gustaba, bueno al menos el sentimiento y la atracción era recíproca, pero por Dios ¿quién en su sano juicio huye después de una confesión y de un beso robado?
Claro solo Astrid, ella es especial en todo sentido de la palabra pero está no se la dejaré pasar a la próxima que nos veamos tendrá que dar la cara y ahora ella será quien tenga que hablar, está de más decir que me quedé con una sonrisa de idiota después de ese beso y ni decir de el resto de ese día, sin duda me había enamorado locamente de Astrid.
Astrid:
Y aquí están las consecuencias de actuar por impulso ya han pasado varios días y esquivo a Hiccup como puedo, lo cierto es que no me siento lista para afrontarlo y que él me vea patética por como actúe pero diablos esto resulta cada vez ser un poco más difícil.
Heather y Tilda me preguntaron que pasó pues casi todo el instituto se enteró de mi discusión con Haddock, ya que una persona nos tomo una fotografía y la empezó a mandar a medio mundo, así que como pueden suponer aquí estoy respondiendo a sus preguntas.
Después de contarles lo sucedido se disculparon por dejarme sola pero les dije que no se preocuparan por mí y que de echo Hiccup se había disculpado y que de echo yo estaba escondiéndome de él por mí osadía, pero no estaba arrepentida por eso, ellas eran unas traidoras ni siquiera hicieron algún gesto para indicar que estaba atrás de mí escuchando eso solo hasta que él dijo -Señoritas buenas, ¿me pueden dejar a solas con As? Necesito hablar algo con ella-
Inmediatamente saltaron de sus lugares y se despidieron dejándome con Hiccup, yo estaba como gelatina de los nervios que empecé a sentir al notarme acorralada pues no podía inventar excusa alguna y sobre todo ¿hace cuánto había llegado y que tanto había escuchado? Por eso digo solo a mí me pasan esas cosas y mientras yo me golpeaba mentalmente ahí estaba él tan perfecto, sí definitivamente estaba jodida, estaba hasta los huesos de enamorada de él.
ESTÁS LEYENDO
Hoy Química Y Mañana Historia
Фанфик¿Realmente es cierto que pueden polos opuestos atraerse?... Astrid e Hiccup son dos personas totalmente distintas, ¿Podrán congeniar de tal modo que primero tengan química y después historia? Para saberlo les invito a leer