5 - Fiesta y sangre
⚠️Advertencia : El próximo capítulo tratara temas de sangre y daños a personas sí eres una persona sensible puedes omitir este capítulo ⚠️
Lilith
El crujir de las hojas son la melodia del bosque que se encuentra a lado de mi casa caminamos tranquilamente.
Mi piel se eriza al contacto del viento que me atraviesa, siento la adrenalina correr por mis venas y una sonrisa se posa en mi rostro.Miró a Emmet, Sinai y Lana las cuales intercambiamos miradas y se esparcen por el bosque.
Al llegar al punto de reunión me escondo en un árbol grueso para no ser captada, mis ojos se posan en la pareja la cual se besa con urgencia al punto de quitarse las prendas.Salgo y camino lentamente hacia ellos, ninguno me capta hasta que los ojos de Ander chocan los míos y deja de besar a Chanel quien me mira y sonríe.
- ¿Que haces aquí Lilith? - dice confundido.
Alzó mis hombros y doy pasos juguetones — solo venía a verte —
- Asi? Y porque? - dice nervioso.
- Me llegaron comentarios de que no tratas como una reina a Chanel? - digo acercándome a él.
Su mirada se posa a mí alrededor donde cada uno de mis chicas salían de su escondite.
- Lilith no es lo que parece — dice pasando saliva.
Cuando estoy a su lado miro a Chanel la cual mira a Ander con odio.
- Aún te duele - le digo
- Si, tuve que ocultarlo con maquillaje - dice para tocarse su pómulo.
- ¿Sabes algo Ander? - digo mientras deslizó mi mano cubierta de guantes negros.
- Me encantan los hombres como tu... -— sonrío
El me mira con una sonrisa confundida.
Dirijo mi mano a mi espalda donde se encuentra el cuchillo y tomo la manga con fuerza.
- Quieres saber porque? - digo mirándolo a los ojos.
El sonríe con morbo y asiente.
Saco el cuchillo rápidamente y lo apuñaló en el abdomen, su rostro se contrae y veo como esta a punto de gritar, por lo cual reacciono de inmediato tapando su boca y lo acorralo con el árbol que está detrás de él.
El forcejea conmigo pero cada movimiento que hace provoca que la sangre no solo lo manche a él si no a mi la cual no logra verse por la ropa negra.- Me encantar ser la causante de ver cómo se derrama tu asquerosa sangre.
Que maravilloso es volver a las andadas - dice una voz en mi mente
Sacó el cuchillo y lo vuelvo a apuñalar, veo como sus ojos brotan lágrimas y eso provoca un escalofrío en mi cuerpo de excitacion.
Suelta unos sollozos apenas audibles, río con emoción y veo a Chanel la cual muerde su labio y mira el cuchillo enterrado en su abdomen.
Cuando veo que se queda inconsciente le quito el cuchillo y dejó que su cuerpo caiga al suelo.
Tocó su pulso y sigue latiendo débilmente.- Que luchador es el maldito - dice una voz en mi cabeza.
Los demás se acercan y miro mi reloj.
Tenemos 5 minutos para volver.- Solo te beso? - digo mirando a Chanel.
- Si, cuando llegaste solo empezábamos. —
Miró a Lana y asiento.
ESTÁS LEYENDO
Mentes Psicópatas © |TERMINADA| en edición
Diversos18 de enero del año 2016 a las 3:24 am El sonido de la sangre que brota del cuello de mi primera víctima, fue el mayor placer que he tenido en la vida. Miró mis manos las cuales se encuentran manchadas del líquido carmesí, miró a mi alrededor y veo...