✨Cap.7✨ "¿Seguro que solo amigos?"

191 19 0
                                    




Desperté a la mañana siguiente Gracias a mi alarma que sonaba justo a las 6:00am todos los días.
Me tallé los ojos y me levante para ir a la
Cocina. Puse café en mi pequeña cafetera y recordé todo lo que había pasado anoche:
Me divertí con Bill como nunca lo había hecho, desde mi adolescencia no pasaba una noche tan divertida.
Recordé de nuevo sus palabras"quiero besarte", ¡maldita sea! ¿porque tuvo que decirlo?
Tome mi café y me senté en la barra, derrepente se me vino a la mente que tenía a Bill dormido en mi habitación y decidí ir a verlo.

Me acerqué a la puerta de mi cuarto y miré los
Cobertores perfectamente acomodados, como si nadie hubiese dormido ahí. Supuse que Bill se había ido temprano y estaba tan arrepentido por lo que me dijo ayer, que decidió irse sin avisar. Sentí una vergüenza enorme.
Me di un baño, me cambié y me fui al set.
Llegue y pude ver el auto de Bill estacionado. Realmente no quería verlo, sentía mucha vergüenza.

Entre al set por el lado de las oficinas para no cruzarme con el y para mi suerte estaba afuera de la oficina, platicando con Andy, me acerqué hacia ellos:
-Buen día chicos -dije de la forma más normal que pude.
-Bill solo me miró.
-Buen dia__-sonrió Andy. Que bueno que llegaste tendremos una junta en media hora con los productores ejecutivos, necesito que prepares el papeleo.
-Si claro, estará listo -sonreí sin mostrar los dientes
-Excelente. Nos vemos en un rato.-Andy me tocó el hombro y se fue.
Bill y yo nos quedamos en silencio...que incómodo.
Que tengas buen día -le dije y me fui a mi oficina

Bill
No sabía cómo decirle a __que lo que le dije anoche, fue un error. Me sentía avergonzado con ella. Sobre todo porque recuerdo perfectamente que me dijo que moría por besarme, pero no lo haría porque estaba ebrio.

Me dispuse a ignorarla lo más que pude, ¿Que se supone que haga?, yo estoy con Alida y bueno..tampoco puedo actuar como si yo no hubiese dicho esa estupidez.

—-
Estaba afuera del set tomando el almuerzo con Bárbara, ella notó que yo no hablaba mucho desde que llegue.
-__, ¿todo está bien?.-me preguntó mientras comíamos.
-Si, anoche salí y bueno... estoy un poco cansada-dije sin dejar de mirar mi comida.
-Sabes que puedes contarme lo que sea, cierto?-me miró
-Si, claro, gracias barbie-le sonreí.-

Miramos pasar a Bill dirigiéndose al estacionamiento mientras hablaba por celular. Deseguro estaba hablando con Alida. Sabía que interesarme por Bill llegaría a ser un problema para mi.

-Ire a seguir con el papeleo. -le dije a Barbara
Me fui a mi oficina y ordene los papeles mientras escuchaba música. Tenía a la banda "Wallows" con su canción "These days." 
Había terminado de acomodar los papeles en el orden que Andy me había pedido y me fui a la sala de juntas. Entre, estaba Barbara, Andy y mi asistente Henry, con los productores ejecutivos. Ellos se encargaban de gestionar los gastos de financiamiento de la película. Se había invertido demasiado y esperaban que para su estreno, pudiera superar las ganancias.

Después de una larga junta, me fui a mi departamento a descansar. No había dormido mucho la noche anterior.
Me senté en el sofá a ver televisión y derrepente sonó mi celular, era un mensaje.

Bill

-¿Estás en tu apartamento?
-Si.
-¿Podemos hablar?
-Claro, Penny.
-Ok, llegó en 10min.

El corazón me latía muy rápido, tenía miedo de lo que fuera a decirme Bill. Qué tal si ya no quería dirigirme la palabra? ¿O si se había molestado porque lo traje a dormir a mi departamento?. Maldita sea, la cabeza me daba vueltas. Escuche que tocaron la puerta y me acerqué para abrirla:
-Hola -me hizo una media sonrisa.
-Hola, pasa...-me hice a un lado.
-Quieres algo de beber?-le dije mientras iba a la cocina.
-Estoy bien, gracias. -se quedó parado en la sala
-Hablémos afuera.-le dije mientras caminaba con el vaso de agua que me serví,hacia el pequeño balcón que daba una vista a la calle.
El me siguió y luego se recargó de codos en la orilla del balcón.
-Y bien...¿Que sucede? -le dije cómo si no supiera de lo que iba a hablarme.
se pasó la mano por el cabello para acomodárselo, se veía tan guapo cuando hacía eso.
-Yo...quería disculparme por lo de ayer, creo que fue inapropiado. -me miro con los ojos apenas abiertos debido a que el sol le pegaba justo en la cara.
-¿Que cosa fue inapropiada? -fruncí el ceño
-Pues... todo, como actúe y..-lo interrumpí
-Bill, si te refieres a lo de la chica -reí. No contaré nada, aparte tú no estabas respondiendo a su "afecto".
-No hagas como que no sabes de lo que hablo.-dijo serio.
Me quedé en silencio y volte hacía otro lado.
-Se que te dije que quería besarte -dijo mirándome
Yo estaba viendo hacia otro lado, no podía mantenerle la mirada, tenía mucha vergüenza.
-No tenemos que hablar de eso, podemos hacer como que no sucedió -volteó a verlo.
-No puedo hacer eso, no soy esa clase de persona__.-dijo molesto.
¿Pero porque rayos estaba molesto, si el fue el idiota que dijo que quería besarme?!
-Entonces... solo di lo que vayas a decir.-solté un suspiro
-Fue un error lo que dije.-dijo seco. Eres una gran amiga y te he tomado mucho cariño, me gusta tu compañía porque eres muy divertida...-hizo una pausa.
Pero es todo, no se porque dije eso anoche, no quiero que pienses que algo más va a pasar entre nosotros.

Ya no podía seguir escuchándolo. Me sentía demasiado humillada, no tenía idea ni que responderle.  No era como que estuviera enamorada de él, o no lo sé, simplemente nos habíamos hecho unidos y disfrutaba mucho pasar tiempo con el, Claro sin olvidar que me parece jodidamente atractivo.

-reí.- De acuerdo, Bill. No se porque pensaste eso.
-Porque recuerdo lo que me dijiste,__.
-¿y...no recuerdas que yo también había bebido?-le dije.
-me miro sin decir nada y después asintió.
-Tienes razón, creo que todo fue raro.-relajó su rostro.
-Exacto, solo olvidemos eso y sigamos normal, no tuvimos nisiquiera porque haber hablado de esto, es una estupidez -dije fríamente y volví a mirar a la calle.
-De acuerdo, estamos bien entonces? -me picó con un dedo el brazo.
-reí. Pues claro que si. -lo empuje ligeramente
-Me recuerdas mucho a Eija -dijo mirándome
-Bromeas? Tu hermana es hermosisima-dije riendo.
-No pensaba en lo físico -hizo una mueca.
-Eres un tonto -lo empuje
El solo se rió
-Eija siempre me protegía, se creía la hermana mayor. Tú tienes ese aspecto cuidador y bondadoso como ella.-dijo serio.
-Me encantaría conocerla entonces -sonreí.
-Espero la conozcas un día. -me jalo del brazo y me abrazo.
-vamos a cenar -recargó su mentón en mi cabeza.
-Bueno vamos, pero tú pagas -reí.
-Entonces iré solo -se rio
-tacaño. -me separe de el y nos fuimos adentro del departamento.
Tenía que mantener mi cabeza fría para poder seguir siendo amiga de Bill, el problema es que cada vez nos hacíamos más cercanos y eso, se tornaba muy difícil.

——
Hola!! Muchas gracias a mis fieles lectoras!❤️❤️ seguiré escribiendo para ustedes !

¿Es lo que debimos ser? © |BSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora