// Slow updates //
Hace dos años ocurrió un evento histórico en aquella ciudad, donde se empezó a expandir a voces el rumor de que un par de omegas eran pareja, no fue una declaración directa a la multitud, sólo se sabía de que un día a otro fue un hecho evidente. Quiénes parecían ser solo un par de mejores amigos en la escuela empezaron a mostrarse afecto como besos y abrazos, nada fuera común para la naturaleza dulce de ambos por lo que no fue raro al comienzo, pero con el pasar de los días aquél afecto subía cada vez más de nivel hasta considerarse raro e inapropiado, pero fue hasta cuando un valiente se atrevió a preguntarles si tenían una relación que todo estalló como una gigantesca bomba.
La relación de Jaemin y Renjun es considerada extraña, repugnante e inclusive inaceptable por la sociedad, pues ambos son omegas que juran estar destinados, rechazando de manera cruda a la sociedad alfista y sus normas estúpidas al presentarse de manera pública como una pareja. Perteneciendo al nivel más bajo de la sociedad obviamente no esperaban ser bien recibidos por nadie, sabían que les esperaba un camino difícil pero ellos deseaban ser felices y una relación en secreto era algo que ponía triste en demasía a la pareja, podían soportar lo que les deparará el futuro mientras se tuvieran el uno al otro y a su amor desbordante.
Su único rayo de esperanza fue el haber nacido en la época contemporánea, donde los jóvenes estaban dispuestos a tener la mente un poco más abierta e intentar aceptar cosas nuevas para revolucionar el mundo, pero los adultos, ancianos y algunos jóvenes alfas que no pueden aceptar que el planeta no gira a su alrededor, tienen un comportamiento miserable y asqueroso ante ellos, nunca les faltó una ronda de insultos diaria y las miradas de asco eran el pan de cada día. Pero para ellos no tenía importancia, habían escuchado relatos de omegas que en la época de sus abuelos hicieron lo mismo que ellos y terminaron cazados y muertos, un par de insultos no era nada para ellos si podían lograr algo tan importante, esperaban que sus pequeñas acciones pudiesen abrir el camino a más parejas de su estilo, saben que deben existir más como ellos pero que no se muestran como son por la censura de la sociedad.
Eran omegas comunes, con olores frutales y dulces, con comportamiento meloso y adorable, pero con personalidades tan parecidas y a la vez diferentes que se completan de forma maravillosa, ninguno de los dos sintió alguna vez el deseo de estar con algún alfa, solo la sonrisa contraria podía causar estragos en sus corazones y rubores en sus mejillas. Fue difícil llegar hasta ahí, tuvieron debates internos por no encajar con el modelo de omega común, aquél que se desvive solo por y para un alfa, no, ellos no necesitaban eso y les daba miedo el aceptar que sus destinos eran otros, ¿cómo era posible que siendo omega se pudiera enamorar de otro de su especie?, siempre les enseñaron que su deber era buscar un alfa prospero que les marcara y diera bonitos cachorros, nada más; pero se habían visto caer ante los encantos de un igual.
El especial día de tormenta donde pudieron aclarar sus sentimientos mutuos entre ríos de lagrimas y abrazos melosos fue el mejor de sus días y el comienzo de su preciosa historia juntos, a pesar de ser tan polemica esperaban dejar una gran huella con su amor aunque la sociedad buscara detenerlos.
Porque su relación es un tazón de miel sobre hojuelas rodeados de una parda de cuervos al acecho.
🌸🌸🌸
El omegaverse es un género que me causa mucha curiosidad pero quería leer algo sobre una relación de omegas y no encontré casi nada, así que quise crear mi propia historia con esta bonita pareja.
Fecha de inicio: Febrero 22 de 2021.
ESTÁS LEYENDO
🍪 Too sweet 🍪| Renmin |
Fanfiction"Su relación es un tazón de miel sobre ojuelas rodeado de una parda de cuervos al acecho". . . ▪Jaemin omega ▪Renjun omega