Lyssander Neville Scamander

8.7K 419 61
                                    

Neville se sintió muy agradecido y a la vez sorprendido de que el hijo de Luna Lovegood llevara su nombre.

Jamás hubiera esperado le pusiera su nombre s u hijo, después de todo no interactuaban demasiado.

La rubia miro al castaño y este le sonrío mostrando su agradecimiento con la mirada, ella le devolvió el gesto.

Rolf Scamander pudo notar que ambos hermanos Scamander se parecía, es más, eran casi iguales.

La única diferencia que todos podían ver en el chico que se encontraba sobre la tarima, es que su cabello era más oscuro que el de su hermano, pareciendo ser castaño claro y que sus ojos azules parecían ser soñadores, exactamente iguales a los de su madre.

Por el resto, era una copia exacta de Lorcan.

Tenían mas o menos la altura, solo que Lorcan parecía un poco mas alto, poseían la misma nariz recta, sus mismos labios carnosos, el mismo cabello lacio que caía sobre su frente, la misma contextura, incluso muchos se animarían a decir que poseían la misma voz grave y profunda, como si fueran personas muy sabias.

Lo que muchos no sabían era que realmente ellos dos eran muy distintos en cuanto a su personalidad.

Lorcan resultaba ser un chico muy extrovertido y divertido, sin miedo a nada, bromistas y astuto, además de ser valiente como todo Gryffindor.

Lyssander, en cambio, resultaba ser un chico callado y disimulado, era muy coqueto con las chicas pero no le gustaba hacerse ver, era inteligente, atractivo y bromistas, pero no tanto como lo eran el resto de los merodeadores. El era el cerebro de toda broma y la persona sensata de su grupo de amigos.

Bueno sabrán que soy hijo de Luna Lovegood y Rolf Scamander y hermano gemelo de Lorcan Scamander- dijo obviándolo- Tengo 17 años, voy a ultimo curso, soy Ravenclaw.

La casa aplaudió emocionada.

No juego Quidditch, tampoco soy prefecto- dice sonriendo- Mis notas son como las de todo Ravenclaw.

Varias personas ríen por el comentario y algunas muchachas se sonrojan.

Amo Cuidado de Criaturas Mágicas pero no me gusta Historia de la Magia. Aunque vamos… ¿A quien le gusta esa materia?- dijo haciendo que varias personas mas rieran- Mis padrinos son Neville Longhbottom, de quien tengo el honor de portar su nombre ya que fue un gran amigo de mama en la segunda guerra mágica, y Hermione Granger, otra de las amigas de mama- dice señalando a los nombrados.

Neville volvió a sonreírle a Luna y Hermione se animo a levantarse de su asiento para abrazar a la chica.

Debo agregar que también formo parte de los merodeadores- dijo haciendo que varias personas se sorprendieran puesto que los merodeadores son 4- Soy Lunático versión Ravenclaw- río el castaño- Luego tengo que agregar que tengo novia y antes de decir quien es- agrego al ver a todos muy curiosos- Quiero decirle al padre de esta hermosa chica que no se deje llevar por la diferencia de edad. Si, soy un poco mas grande que su hija, pero eso no me hace amarla del modo que lo hago, respetarla y cuidarla, la edad no cambia absolutamente nada, no cambia lo que yo siento por ella.

Lyssander eso es muy bonito- dijo Lily Luna conmocionada.

Damas y Caballeros MI hermosa novia- dijo posesivamente.

Harry Potter trago saliva. No quería hacer un espectáculo y en cierto modo el chico Scamander le caía muy bien, pero no pudo evitar que la noticia le disgustara pues Lily Luna era su pequeña princesita. Incluso estaba a punto de protestar pero una mirada severa de Ginny hizo que cambiara de opinión.

Mas te vale que la cuides- amenazó Harry y se sentó cruzado de brazos.

Lyssander suspiro y se bajo de la tarima dándole paso a una pelirroja delgada de anteojos.

Hola Hogwarts- Mi nombre es Lucy Marie Weasley.

Hola de Nuevo!!

Vaya! las votaciones van bien! 

Aviso que va ganando Kames y Scorprose!

Aun tienen tiempo de votar *incerte voz de presentadora*

Aviso que los que ya hayan votado no pueden volver a votar a la misma pareja (Miren que los tengo anotados eh)

No se si se podre subir el especial ese mismo dia, pero lo voy a intentar.

¿Que les parecio Lyssander?

cofcofdescartecofcof

Ahora llega Lucy!

Creo que eso es todo!

Besooos!!

PD: Me gusta las fotos que encontre de los hermanos Scamander, no se parecen mucho pero tampoco son totalmente diferentes.

 PD2: Este capitulo se lo dedico a Gis, por ser una excelente persona y escritora. Gracias a ella he conocido a personas increibles que realmente quiero y aprecio!!

Tienen que pasarse por su novela si es que les gusta Draco Malfoy o si simplemente buscan algo entretenido que leer! ;)

La novela se llama Ojos Grises. Draco Malfoy y _______

Se las recontra recomiendo

Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora