Hola a todes :3 En este capítulo voy a presentarme un poco.
Me llamo Sara, tengo 12 años y hace poco me diagnosticaron trastorno de ansiedad social. También tengo problemas con mi padre a veces y soy bastante propensa a autolesionarme.
Estoy escribiendo esto porque me cuesta mucho hablar de mis sentimientos y emociones a otras personas. Cuando lo hago siento que me ahogo, una presión en el pecho como si mis sentimientos quisieran salir, pero algo se lo impide. Y ese algo es el miedo constante que tengo a ser rechazada, humillada o criticada por otros. Siento que por cada cosa que haga, diga o sienta va a ser motivo para generar risas. Por eso prefiero quedarme calladita y no hablar. Pero mis sentimientos han ido creando un vacío en mi interior que ahora estoy tratando de curar mediante golpes, cortes, sonreir mientras en mi piel un ardor y dolor se crean. Trato de convencerme que esa es la solución, que eso es lo que me va a ayudar a curarme. Pero sé que es mentira. Lo único que hago es empeorarlo todo; sin embargo, no puedo dejar de hacerlo.
-------------------------------------------------------
-𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗆𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗋𝗂𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗎𝗇 𝖿𝖺𝖼𝖾 𝗋𝖾𝗏𝖾𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗀𝖾𝗋 𝖼𝗈𝗇𝖿𝗂𝖺𝗇𝗓𝖺 :3 𝗒 𝖺 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝗋 𝖼𝗎𝖺́𝗇𝖽𝗈 𝗌𝗎𝖻𝗂𝗋𝖾́ 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝖼𝖺𝗉 𝗒 𝖾𝗌𝗈. 𝖰𝗎𝖾 𝗌𝖾𝗉𝖺́𝗂𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋 𝖼𝗈𝗌𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗊𝗎𝖾𝗋𝖺́𝗂𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖺𝗋𝗆𝖾, 𝖺𝗊𝗎𝗂 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝗈𝗌𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌. 𝖲𝗎𝖻𝗂𝗋𝖾́ 𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗆𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗆𝖾 𝖺𝗉𝖾𝗍𝖾𝗓𝖼𝖺 𝗑𝖽. 𝖮𝗌 𝖺𝗆𝗈 ❤️ 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇 𝗎𝗇 𝖽𝗂𝖺/𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾/𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗉𝖾𝗇𝖽𝖺, 𝖼𝗁𝖺𝖺𝖺𝗎!!
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗒 𝗂𝗌𝗌𝗎𝖾𝗌 <3
Non-Fiction𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖺𝗊𝗎𝗂 𝖻𝖺́𝗌𝗂𝖼𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗆𝗂 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝗈 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗁𝗈𝗀𝖺𝗋𝗆𝖾 :𝖣