𝟢𝟩. 𝖧𝖾'𝗌 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝖺 𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽

4.7K 416 49
                                    

Solo es un amigo•••••••••••••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo es un amigo
•••••••••••••••

Comencé a bajar las escaleras del edificio en el cual Elliott vivía, repitiendo en mi cabeza una y otra vez la dirección en donde Allison vivía, como lo sé? Bueno Ben aprecio en la noche contándome como Klaus terminando borracho en la casa de Alli...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Comencé a bajar las escaleras del edificio en el cual Elliott vivía, repitiendo en mi cabeza una y otra vez la dirección en donde Allison vivía, como lo sé? Bueno Ben aprecio en la noche contándome como Klaus terminando borracho en la casa de Allison por alguna razón.

Y por suerte uno de nosotros al menos es bueno recordando direcciones.

—Quieres que te lleve? —dice Cinco esperándome a la salida del edificio, ya saben por el callejón.

—Oh ya no estás molesto? —pregunte caminando pasando por su lado para salir de allí.

—Si lo estoy, pero al fin de cuentas, así somos —dice caminando a un lado mío— Y es peligroso que estés sola.

—Y ahora te preocupas por mi?

—Siempre lo hago —dice un poco más alto mientras toma mi brazo haciendo que deje de caminar— Mira, solo intento arreglar las cosas, faltan seis días para el fin del mundo y no quiero pasar esos seis días discutiendo contigo esta bien? Estuve mal? Tal vez, pero no quiero verte pasar mal de nuevo.

—Y ahí está el asunto —respondo riendo algo irónica— No lo viste, me haz visto así por qué? Por alguna broma de los chicos? Por pelear con Vanya? Si, pero cuando eramos niños, no sabes que pasó cuando te fuiste, no sabes como estuve cuando lo de Ben Cinco, y ahora solo apareces diciendo eso?

—Yo en serio lo siento bien? Lamento haberte dejado sola, lamento no haber estado ahí para ti cuando más me necesitabas y lamento haberte dejado varada en los sesentas por tres años, pero tenemos otra oportunidad para cambiar todo eso.

—Eso era de lo que querías hablar "a solas"? —pregunto haciendo comillas con mis dedos en esas últimas palabras.

—Algo así y te debo una respuesta —dice jugando con sus manos— Yo supongo que estaba molesto con ese idiota de ayer.

—Con Tim? Por qué?

—No lo sé, simplemente me molesto verlo ahí contigo, sabes que soy malo hablando sobre estas cosas —dice esta vez mirándome.

Greek God || Five HargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora