Residencia Kim
Cabello negro, ojos oscuros de penetrante mirada que te desnuda el alma, tersa piel canela lisa como porcelana y una sonrisa cautivadora que haría caer al más fuerte ser de rodillas a sus pies. Si tuviera que describir a mi prometido en una palabra un simple sinónimo no podría abarcar lo majestuoso de su existir.
Suelo despertar antes simplemente para verlo dormir, su serena respiración en mi cuello es lo que me recarga en las noches para enfrentar la mañana. Saber que su cuerpo es desnudado, besado, acariciado por mis manos y que su boca solamente declara su amor a mi es... Amo todo de él y me gusta pensar que el todo de mi aun con mis defectos jamás a déjalo de sorprenderme.
Esta mañana me levante antes de que el despertador sonara y baje a hacer el desayuno, es mi último día viviendo aquí. Por ahora solo somos dos jóvenes compartiendo un departamento, pero añoro algún día poder ser tres o tal vez cuatro integrantes compartiendo la mesa día a día en una gran casa de familia.
Prendí la cafetera luego abrí la alacena en busca de mis galletas con chips de chocolate. Debo estar lo más sereno posible para no comenzar a temblar de la emoción que me genera al fin unirme a mi amado en alma, cuerpo y espíritu.
Cuando mi expreso estuvo listo direccione mis pies al ventanal para disfrutar de ese sabroso olor en el balcón con la brisa fresca despejando mi mente y dándome paz, paz que se fue con el viento en cuanto el timbre sonó y sonó y volvió a sonar. Tres toques significan... SeokJin.
SeokJin: ¡Maldito mocoso mueve tu trasero y metete bajo la ducha! ¡MI HIJO TE ESTA ESPRANDO OTAKU DEL INFIERNO!
Mi suegro.
Le di el primer y único sorbo a mi taza de conejo y corrí a la entrada antes de que la puerta se callera.
JungKook: Buenos días papá.
SeokJin: No me llames así Taehyung podría retractarse en cualquier momento y huir con mi recepcionista.
Kim SeokJin, hombre de negocios divorciado y codiciado soltero CEO dueño de Kim's Company una de las corporaciones más grandes e importantes de los últimos tiempos caracterizado por tener un carácter fuerte una personalidad extravagante y un alma bondadosa. Padre único de mi razón de existir Kim Taehyung.
Jungkook: ¿No tendría que estar con su hijo?
SeokJin: Esta con tu hermana y su madre, aunque el traje lo elegí yo.
Jungkook: Creí que usaría el que uso usted en su boda.
Seokjin: No seas ridículo ese se lo obsequie a mi querido Yoon en su día especial y por suerte su matrimonio si funciono.
Se podría decir que el señor Kim tiene un lazo afectivo muy fuerte con su hijo adoptivo quien casualmente es el medio limón de mi hermana mayor
Jungkook: Por ahora, en cuanto ella entre en razón lo dejera.
SeokJin: Cállate y encárgate de no parecer un vagabundo por favor.
Jungkook: No se preocupe señor Kim no lo decepcionare.
SeokJin: Cosita. Acaricio mi rostro regalándome una sonrisa. -Para eso tendrías que volver a nacer. Llegando al marco de la puerta se voltio -Una hora Jeon.
Azotando el picaporte abandono la habitación dejándome nervioso.
En este momento me pregunto cómo estarán las cosas por allá...
Four seasons, Hotel Seoul
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS
FanfictionEl agende secreto Kim Taehyung se enfrenta a la misión más difícil el amor de un respetado doctor Jeon Jungkook. ¿Podrá el amor ser más fuerte que el odio?