16

500 103 11
                                    

,,,,

—Oh por dios.–Taehyung se alejó de la puerta y miró a sus compañeros de chismes y travesuras a su lado, con una sorprendida expresión.

—¿Qué? ¿Qué escuchaste amor?– Jungkook cuestionó expectante mirándolo.

—N-namjoon...

—Si...

—Y Seokjin...

—¡¿Que dijeron Taehyung?!– Jimin le gritó en un susurro para que no los escuchen de adentro.

—Namjoon le preguntó si podía besarlo... Y pa-parece que lo están haciendo.– Jimin y Jungkook abrieron la boca.–O sea besarse.– aclaró.

—¿Cómo? ¿E-en serio?

—S-si... Wow.

—¡Ése es mi chico! ¡Wuju!– exclamó una cuarta voz a un lado suyo que ninguno de los tres menores habían notado.

—¿En qué momento llegaste hyung?– lo miró el rubio menor sin entender.

—Qué importa, ¿de verdad escucharon eso?

—Eso dice Tete...

—Yo les dije, aprendió del mejor.–dijo orgulloso el pálido, los tres lo miraron con gracia.

—No digas nada hyung, que tú fuiste el que más estaba nervioso sólo para decirle un "hola" a Hoseok cuando se conocieron.– Jimin usó comillas en la palabra y se cruzó de brazos con fingido enfado porque realmente le divertía la situación.

—Shh, eso no importa ahora.–sentenció con su índice en los labios y se pegó a la puerta para escuchar, los menores imitaron su acción y pegaron su oreja a la puerta de la habitación de Seokjin para seguir escuchando.

—Huh... ¿Están invadiendo la privacidad de Seokjin?

Los cuatro dieron un saltito y se voltearon viendo de quién provenía aquella voz.—Ah... nosotros sólo, sólo estabamos escuchando de casualidad, creímos oír algún ruido...–Jimin dijo asustado de que Hoseok le diga a los chicos ahí adentro y los regañen de nuevo como cuando secuestraron a Namjoon.

—Ah, Hobi hyung tiene razón chicos...– Taehyung se acercó a Hoseok y lo abrazó con cariño, éste le correspondió de igual manera.

—¡Suéltalo!–exclamaron los dos pelinegros allí al mismo tiempo con los brazos cruzados.

—Ah, un capitulo más en la vida de Park soltero Jimin.– bufó bajo el rubio, Yoongi a su lado escuchándolo, se le burló silenciosamente.

—Bueno... Estamos escuchando a Seokjin y Namjoon ahí dentro.– sonrió nervioso, viendo con miedo la mirada seria del chico.– ¿Prometes no decir nadie de esto?–lo miró suplicante, y Hoseok cruzado de brazos los analizó a cada uno que lo miraban de igual forma.

Al poco rato rió leve e hizo un gesto de desimportancia, acercándose a la puerta junto a ellos.—¿A quién engaño?, yo también quiero escuchar. ¿Qué dijeron? cuéntenme todo.– dijo emocionado, los demás rieron sin sorprenderse de su actitud, lo conocían muy bien.

Le explicaron desde el comienzo lo que Kim había escuchado dentro con detalles, y así, ahora cinco chicos mantenían sus orejas pegadas a aquella puerta marrón con el picaporte adornado por brillitos coloridos, esperando no ser retados.

.









𝘍𝘢𝘪𝘵𝘪𝘯❥︎

- ꨄ︎

¡namjoon, yo no lavo tus cosas! © namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora