Tu P.O.V.
Ese día, justo ese, cuando estaba en el instituto mi madre tuvo un accidente de coche y falleció, mi única familia es mi hermana Raquel que vive en Madrid.
Cuando me entere de lo de mi madre llore tanto que me quede sin lágrimas, pero el hecho de vivir en Madrid me alegro ya que allí vive mi ídolo elrubiusomg (aunque también estaban mangel rogel, alexby11, cheeto, willyrex, staxx y vegetta 777.
Yo estaba en mi casa hablando con Raquel.
Raquel: Hola Clara, ¿cómo estas?
Yo: Entre bien y mal, ¿y tú?
Raquel: Estoy triste
Yo: Yo igual, ¿cuándo vas a venir a por mi?
Raquel: Voy de camino en tren.
Yo: Vale, ¿me vas a matricular en otro instituto.
Raquel: Si, menos mal que hoy es viernes
Yo: Si, bueno chao Raquel
Raquel: Adiós Clara
Después de esa conversación tan bonita me quede dormida viendo en último vídeo de elrubius, me encanta este chico.
Cuando llego Raquel me despertó y estuvimos hablando sobre Madrid.
Al día siguiente cogimos el tren y nos fuimos. Yo me pase el viaje hablando con mis amigas, ellas me dijeron que haber si había suerte y me encontraba a rubius.
Cuando llegamos cogimos un taxi y fuimos a casa de mi hermana, es un barrio muy bonito, en frente de nuestro portal había un bar al que me apetecía ir.
________________________________
Holiiis, esta es mi primera novela espero que os guste, voy a subir un capitulo cada semana.
Cuando digo que ella va al instituto se refiere a bachillerato.
Adiós criaturitas del señor sois awesome.