SinopsisUn accidente que debería acabar en una tragedia, en su lugar le da a Juliana Valdez de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas.
Para mantener su secreto seguro, Juliana socialmente se exilia, ganando el título de reina residente del hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro
con la Porrista estrella Valentina Carvajal, ella literalmente besa un anonimato adiós. Ahora la exasperante e irresistible Valentina l no se detendrá ante nada para derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial.Por desgracia, Valentina no es la única persona en su secreto. ¿Aprenderá Juliana a contener sus poderes inestables antes de ser descubierta por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno?
Más importante aún, ¿podrá tirar a Valentina Carvajal fuera de su camino antes de caer en amor con ella?
___________________________________*****
La mayoría de las historias de superhéroes comienzan con una lluvia de meteoritos o una repugnante picadura de insecto, pero la mía, realmente, comienza con un beso. Ya sea que fuera por un beso de vida o un beso de muerte, todavía no lo he decidido, pero era, sorprendentemente, un beso realmente bueno. No es que alguna vez diga eso.
El beso en realidad no me dio mis poderes. Aquellos llegaron antes, en un extraño accidente que implicó desechos tóxicos y algo así como 40.000 voltios de electricidad. Pero fue ese beso el que me obligó a salir de mi escondite y cambió mi vida, tarde o temprano haciéndome quien soy ahora, y bla, bla, bla... saben el resto.Benjamin Driscoll en realidad lo comenzó, tres semanas antes de nuestro Baile de Bienvenida sénior, cuando estaba discutiendo con Valentina Carvajal sobre con quién iría al baile. Benjamin y Valentina eran básicamente los dos chicos más populares en la escuela, y A diferencia de ellos existía Lucas Eastman, quien sostenía tambien ese título, por la elección de una gran mayoría, entre la población femenina.
Creo que debemos ir juntos al Baile de Bienvenida —dijo Benjamin casualmente un día por encima de su pollo frío dentro de un bollo, y una ensalada.
Benja, ya fuimos juntos al baile de graduación junior —protestó Valentina inmediatamente.
Sí, ¿y?---
Entonces es mi turno de elegir con quien iré, y creo que será Lucas con quien vaya al Baile de Bienvenida.
Sobre mi cadáver. El es el chico más caliente de la escuela. Como capitán del equipo de fútbol es mi derecho a elegir primero.
¿Quién lo dice?---- Valentina se echó a reír—Soy la Capitana de Porristas, todo el mundo sabe que soy la verdadera estrella. Además, él es más apuesto. Apuesto a que si le pregunto me elegirá sin duda.
No lo haría---
Ya quisieras---
No lo haría---
No estoy exactamente segura de cuánto tiempo lucharon por eso, pero fue el tiempo suficiente para que quisiera arrancarme el cabello.
El súper-oído puede ser útil de vez en cuando, pero la mayoría de las veces apesta. Especialmente cuando estás atascada en una cafetería escolar llena de gente, rodeada de un montón de adolescentes mimados suburbanos, la mayoría de los cuales estaban teniendo conversaciones tan ridículas como la de Benjamin y Valentina. Intenté ahogar el ruido, y funcionó hasta cierto punto, pero las charlas molestas son la razón del por qué siempre me siento en el rincón más alejado, completamente sola. Bueno, es una de las razones.
ESTÁS LEYENDO
Aparentemente Fria.. Juliantina...
RandomUn accidente que debería acabar en una tragedia, en su lugar le da a Juliana Valdez de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas. Para mantener su secreto seguro, Juliana socialmente se exilia, ganando el título de reina r...