Me desperté asustada por un ruido que provenía de la cocina cuando entre escuche a boom comiendo a escondidas , pensé que era un ratón le pregunté que hacia despierta hasta estas horas y ella me contesto que no podía dormir ya que no dejaba de pensar en su relación con t.o.p , estaban teniendo una serie de desacuerdos ya que no se veían muy seguido por las giras y los horarios de grabación que eran diarios para ella y a él le habían dado vacaciones y ella quería realizar un viaje con él durante ese tiempo pero no sabía como pedir permiso a el presidente de YG debido a que nosotras aún no habían concluido nuestras grabaciones.
Le aconseje que le pidiera permiso al presidente después de nuestra presentación en inkigayo , ella me dijo que era una muy buena idea y que la iba a poner en practica , ella lo quería mucho y no quería que su relación fracase por falta de tiempo asi que ella haría hasta lo imposible para ir con él a ese viaje .
Me sorprendía el valor que tenía boom por defender su relación cuando empezaron a salir pensamos que sería algo pasajero pero resulto algo más serio.
Luego de esa larga conversación con boom decidí irme a dormir un poco ya que mañana tenía que ir al estudio a grabar con teddy , es algo incómodo ya que yo soy unas de las pocas personas que saben que teddy ha terminado su relación con su novia de varios años mi estilista yaeyang que es muy amigo mío escucho cundo teddy me confesaba que había terminado su relación porque el ya no sentía lo mismo que ella , yaeyang me dijo que teddy me estaba mirando de forma diferente hasta me trataba diferente. Y yo no me daba cuenta.
A la mañana siguiente prepare yo el desayuno dara fue la primera en bajar a desayunar luego le siguió minzi
Dara: y boom todavía no baja
Cl: no ayer tuvo una noche pesada
Minzi: esa noche se llamara t.o.p
Dara: eso es obvio creo que se han distanciado mucho
Cl: si pero ella no quiere perder su relación. Bueno ya me voy tengo que grabar con teddy me debe de estar esperando.
Dara y minzi: que te vaya bien gracias por el desayuno unni
Salí apresurada del departamento ya que se haba echo tarde cuando estaba entrando al elevador para ir al garaje me encontré con g dragon .
G dragon: chaerin a donde te diriges tan apresurada que ya ni saludas.
Cl: tengo que ir a grabar con teddy y voy atrasada.
G drago : claro como siempre teddy . Necesitamos hablar es importante.
Cl: de que se trata
G dragon: no es algo que te pueda decir en un elevador
Cl: okey pero no sé cuánto me demore grabando
G dragon: lo se te entiendo hoy tengo el día libre que te parece si te espero hasta que termines de grabar y luego salimos
Cl: por mí no hay ningún problema
G drago: entonces vamos en mi auto
Cl: ya normal. (Cuando me dirigía a subir al auto de g.d me entro una llamada era teddy)
G dragon: está sonando tu celular contesta
Cl: hola teddy
Teddy: en donde estas, te estoy esperando para grabar que pasa te sucedió algo.
Cl: no estoy bien lo que sucede es que me demore en desayunar pero ya voy en camino
Teddy: no te demores cuídate
Cl: tú también bye
G dragon: que paso
Cl: era teddy estaba preocupado
G dragon: preocupado o quería saber en dónde estabas
Cl : gd ya basta él es solo mi amigo . ya terminamos nuestra relación por ese motivo conduce
ESTÁS LEYENDO
TO LIVE OR TO DIE ,MY LOVE. skydragon<3(cl y gd)
FanfictionCL Y GD deciden retomar su relación y darle una nueva oportunidad a su amor Pero los secretos los separaran ??