Jack Conway se durmió luego de mirar el mensaje que le había enviado Gustabo, dejo su celular sobre la mesita de noche mientras este cargaba.
Durmió de forma plácida y tranquila, hace bastante nadie le deseaba las buenas noches y aquello lo alegro de una pequeña forma, pero no lo acepta, no acepta el hecho de que alguien diciéndole aquello lo haga feliz. No respondió el mensaje ni cuando se durmió, ni mucho menos cuando desperto, simplemente se levanto buscando ropa holgada y buzo para poder comenzar la mañana de forma atlética, le enviará un mensaje a Gustabo en cuanto este listo, solo para saber donde quedar.
No se apresuro en vestirse, todo con calma, después de todo no esta tan apresurado por comenzar el día. En cuanto terminó tomo su celular para nuevamente mensajear a Gustabo."¿Quieres que te vaya a buscar o llegas solo? Después de todo no sabes en que parte de la playa entrenaremos."
Esperaba que Gustabo estuviera despierto a esa hora, aunque no lo sabe con exactitud, Gustabo y Horacio siempre llegaban un poco más tarde, bueno, Horacio desde hace unos días ya no llega tarde y eso le hace creer a Conway que eso es comprometedor, también cree que Gustabo pidiéndole este tipo de cosas igualmente es compromiso al trabajo.
Tenia fe en que Gustabo haya despertado para poder quedar en si primer entrenamiento.No esperó a nada, sabe que es un cascarrabias, se acomodó bien en la cama, intentando dormir, antes de hacerlo colocó la alarma a eso de las 6 am, está bien a esa hora, supone el rubio. Dejó el celular en la mesita de luz y se quedó viendo al techo. Moviendo sus pies y jugando con sus dedos, como si estuviese ansioso, que lo está. Porque hará algo que nunca pensó que haría. Con muchas dudas pero no le sirve de nada retractarse ahora. Las preguntas sin respuesta inundaban su mente, pasando los segundos, minutos, y horas, no se dió cuenta que se estaba desvelando una vez más, se dijo a sí mismo después de la aceptación de Conway que iría a _descansar_ pero al final, se quedó con la mente llena de inseguridad y preguntas que no le dejan dormir. Maldijo por lo bajo, una de ellas le generó lágrimas, volviendo a llorar en silencio, "¿Lo lograré? ¿Lograré que Horacio me quiera como yo a él?" Y divagó, cosa que le hizo mal a su inestable mente, viendo escenas que no quiere vivir pero que son capaces de pasar. Una vez más acurrucado en su cama debajo de las sábanas y con una almohada utilizada para abrazarla y pensar en esa persona tan especial desde que lo vió con otros ojos.
Acabó durmiendo después de su llanto, las ojeras irían en aumento si sigue así, y sus ojitos azules estarían hinchados a la mañana. Por suerte es el día libre de Horacio, seguro no se despierta temprano, le dejará el desayuno y una nota con la información correspondiente.El día llegó, los rayos de sol entraban por la pequeña ventana que poseía su habitación, y la alarma sonó, frotó sus ojos, sintiendo las lágrimas secas que dejaron un río brilloso en sus pómulos. Se dió la vuelta y apagó la alarma. Levantándose despacio para no recibir un mareo luego. Revisó los mensajes y vió que ya había uno de Jack. Cuando se acostumbró a la luz respondió.
"Llegue usted primero, me manda ubicación y voy"
Claro, no puede ser visto por nadie, sabiendo que Horacio siente algo por su superior, a estas horas seguro no hay nadie, pero tiene que evitarlo, no quiere armar escándalo. Se levantó y fue al baño primero, para lavarse la cara y hacer sus necesidades, luego buscó alguna ropa que sea para hacer ejercicio. Quitó unos pants grises, una sudadera negra y zapatos... Los únicos deportivos que tenía, no están taan gastados, están bien.
Fue a la cocina, preparó su desayuno, comió tranquilo, le daba tiempo mientras esperaba la respuesta del Súper Intendente. Dejó una nota."Tengo cositas que hacer wapo, vuelvo al medio día, te dejé el desayuno"
"Atte; GusGus"
Sonrió, ese apodo solo lo sabía Horacio, ya listo, compraría una botella de agua por el camino. No quiere contarle a Horacio, este le haría tremendo desastre por estar con él, y su plan tiene que salir bien.
ESTÁS LEYENDO
"Teach Me" ⎯𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚𝐛𝐨
FanfictionGustabo lleva años enamorado de su mejor amigo Horacio, Horacio no ha podido quitar de su mente a el hombre que acaban de conocer; Jack Conway. Gustabo quiere ser como Jack para poder llamar la atención de Horacio. "⎯Conway enséñeme a ser como usted...