Capítulo 6: "Hasta arriba de tiendas"

473 37 27
  • Dedicado a luliix3
                                    

Era miércoles , faltaban tres días para ese supuesto baile del Shibusen y no tenia ninguna emoción. Mi plan era que, el sábado, me pondría lo primero que viese, me fuera a la fiesta y al cabo de media hora volver a casa, pero como siempre no todo me sale como quiero.

—¿Sonoko-san por favor puedes volver a repetirlo?—dije algo confusa—.

—Bueno veras, he pensado que seria buena idea ir juntas a comprar un vestido para el baile—dijo nerviosa—.

—¿Y por qué he de llevar un vestido?

—Porqué te veras muy bonita y así conseguirás novio—dijo sonriente—.

—Pero yo no quiero un novio—dije algo mosqueada—.

—Pero, um, es un baile y has de ir elegante—dijo buscando una excusa—.

—Esta bien pero lo eligo yo.

—¡Bien~!

Al acabar las clases ambas nos fuimos a el centro de Death city porqué según Sonoko-san habían las mejores tiendas de la ciudad, fuimos aproximadamente a unas veinte tiendas y ella compro como media tienda de cada una mientras que yo no había comprado nada.

—Hanami-chan si no pones de tu parte no estarás bonita—dijo algo triste—.

—¿Solo queda una tienda verdad?

—Si—dijo aun desanimada intentando que me diera pena—.

—Esta bien—suspiré—, en esta tienda si que me compro algo.

—¿¡DE VERDAD!?—dijo muy emocionada y yo solo asenti con la cabeza—¡Bieeeen~!

Entramos en la tienda, por fuera era de un color negro, el marco de los escaparates estaban recubiertos por pintura blanca y las puertas eran altas y hechas de cristal, el interior también se  veía de mas o menos los mismos colores pero el suelo era de una madera oscura.

Sonoko-san me iba señalando y enseñando vestidos y zapatos y yo simplemente asentía o le decía que no. Cuando estaba por darme medio por vencida encontré un vestido que jugaba con tonos azulados, no era muy corto ni muy largo, no tenia mangas y además Sonoko-san tenía unos accesorios y zapatos que le combinaban.

—Sonoko-san, ya me he decidido—dije señalandole el vestido—.

—¡Waaah, es muy bonito!—dijo con un brillo en sus ojos—.

—Si, supongo....

Consegui un poco de tiempo para escribir -w-, aqui las soluciones y la pregunta de este cap:

Como muchas habeis aceptado xD,  Hanami es muy fria, inexpresiva y seria xD (me recuerda a alguien e.e).

Ok la pregunta de este cap: ¿Como creeis que sera el encuentro de Kid y Hanako? ¿Al principio se caeran bien o mal? Porqué.

Mierda, esto ya parecen deberes ·-·, recordad que no estais obligadas a responder x'D.

PD: Felicidades a luliix3 por reponder correcta a la pregunta <3

Aprendiendo a sonreír[Soul Eater]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora