Capitulo 3

416 20 16
                                    

Hola .

*Al día siguiente*

Narra Vegeta.
Estaba bien tranquilo durmiendo tranquilamente, asta que estos mocosos me despertaron,para entrenar, y no podían entran con el bello de Goku, digo el insecto de Goku.

Trunks: Papá, ya levántate ya es hora, vamos andá, Goten y yo , queremos entrenar contigo.

Vegeta: No podrían entrenar con el bello digo el insecto de Goku.

Goten: Con mi bello papá?

Vegeta: El insecto de Goku y punto final.

Estos niños hicieron caso a Vegeta, mientras Goku comía toda la comida de Milk, y Vegeta estaba observando a los niños, Finalmente Cabo el entrenamiento los niños acabaron agotados del entrenamiento que hicieron.

Vegeta: Si siguen haci van hacer geniales como sus padres.

Goten y Trunks: Gracias.

*Con Vídel y Gohan*

Videl: Amor el(a) , Está dando pataditas.

Gohan: Que emoción.

Videl: Quieres tentar?

Gohan: Sii — Dije emocionado.

Gohan tienta el estómago de su amada Videl, y el(a), dió unas pataditas haciendo que su padre se emocionará demasiado.

*Con Vegeta y Goku*

Goku: Que te pasa por qué andas tan distraído? [Convertido en super sayayin 3]

Vegeta: Estoy pensado en una persona muy especial para mí

Goku: Y puedo saber quién es?

Vegeta: Amm es...... Bulma obviamente.

Goku: ok.

*Vegeta sesienta alado de Goku y puso su mano en la entrepierna de el menor (Goku)*

Goku: Ve-ge-ta, que haces?

*Rápidamente el mayor (Vegeta) quitó su mano*

Vegeta: Nada kakarotto.

Goku y Goten, se fueron quedando que el mayor (Vegeta) quedará sólo.

Vegeta: Por qué hice eso?

Pasaron dos semanas exactamente de eso , cuando Goku y Vegeta entrenaban, el mayor (Vegeta), siempre andaba distraído solo pensaba en como se miraba Goku con un traje de maid o de cualquier cosa puesta, eso le daba ventaja a el menor (Goku), Siempre cuando entrenaban Vegeta siempre salía lastimado por los golpes de el menor (Goku).

Goku: Que te está pasando , estás más distraído que antes?

Vegeta: No lo sé.

El menor (Goku), se sentó alado de el mayor (Vegeta), haciendo que Vegeta nuevamente pensará en como se miraba Goku con trajes.

Vegeta: ¡Que jodidamente sexy !

Goku: Que!?

Vegeta: Que jodidamente sexy se ve Bulma.

Goku: Está bien?.

Llegó la noche y Goku se fue.
*En el sueño de Vegeta*
Vegeta entra en la habitación y mira a Goku en su cama.

Este aprovecha para tocar la pierna del menor (Goku), Goku sobresaltó y Vegeta se asustó. Ambos se miraron fijamente, solo Vegeta lo miraba con deseo de besarlo, Vegeta tocaba la entrepierna de Goku, Goku solo miraba lo que hacía Vegeta.

Vegeta no aguanto más y Vegeta lo besó con pasión.

Goku: Te quiero en mi Ahora mismo.

Este quitó tu su pantalón y el de Goku, este primero lo preparo haciendo que el menor diera un pequeño gemido.

Goku: ¡Te necesito ya!

Vegeta, primero se puso un condón, y luego metio su gran pene, haciendo que Goku gimiera un poco de dolor, cuando vio Vegeta Que Goku se acostumbro de ello este aceleraba más y más, haciendo que el menor gimiera de placer.

Bulma: Amor despierta.

Vegeta: Que pasa?.

Bulma: Estás sudando demasiado, que pasa mientras gemiste el nombre de Goku?

Vegeta: Es.. que soñé que Goku estaba muerto.

Bulma: Hay Vegeta ya mejor duérmete.

Este hizo caso y se durmió.

Espero que les guste MUCHO 🖤

Vegekaka, Esto es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora