AMOR, ARREPENTIMIENTO Y CLARIDAD

38 4 0
                                    

Sebastion

Territorio de la Luna de Jade, Arizona

Sebastion se sentó en la parte trasera del automóvil cuando entraron en lo que solía ser el territorio de una manada, la barrera fronteriza había desaparecido cuando entraron. El Alfa estaba muerto, todos los que tenían rango para continuar con la manada estaban muertos, los supervivientes ahora estaban siendo absorbidos por las manadas vecinas. Había hecho llamadas en el avión para tener una reunión con los otros Alfas de la zona. Necesitaba información y llevar suministros para ayudar a los ahora lobos sin hogar. Justin los seguía en una gran camioneta de carga llena de comida, ropa, mantas, juguetes, suministros médicos y más para los sobrevivientes.

Poseía empresas en todo el mundo que fabricaban estos productos, a menudo los donaba a manadas necesitadas o afectadas por guerras. Las finanzas de su manada estaban más que bien, nunca les faltaron las cosas buenas, por lo que nunca dudó en donar a los de su especie que lo necesitaban. A menudo acogió a refugiados de este tipo de guerras o aquellos que se volvieron rebeldes debido a las duras condiciones de vida, o por una razón u otra.

La última vez que estuvo en este lugar, los edificios estaban derruidos y necesitaban reparaciones urgentes. La mansión principal había visto días mejores, podía decir dónde fueron todas las reparaciones, si es que se hicieron. El edificio médico, limpio como estaba, carecía de suministros médicos básicos y de una cantidad adecuada de personal. Alpha Wilson había arrojado esta manada al suelo. Sebastion había investigado las finanzas de la manada después de su regreso a Oregon, apenas había dinero suficiente en los fondos de la manada para alimentar a sus miembros durante unos meses. Los relatos de Wilson fueron una historia diferente. Guardó el dinero para su uso privado.

La mayoría de las manadas tenían empresas comerciales que apoyaban a sus miembros, la mayoría de los alfa tenían ingresos fuera de los ingresos de la manada que eran solo de ellos. Donde la mayoría de los Alfa canalizaba su propio dinero privado de regreso a sus manadas, Wilson no lo hizo. Era un Alfa codicioso, abusivo y borracho. Después de que expulsaron a Wilson de la manada, su hijo Alec se hizo cargo. Sebastion tuvo la sensación del único encuentro con él, Alec haría bien para la manada, pero después de enterarse del horrible ataque que sufrió la manada, se preguntó qué había estado pasando en Jade Moon durante los últimos cinco años.

Un jadeo suave desde el asiento junto a él fuera de sus pensamientos, se volvió para mirar a Arianna. Vio que sus ojos estaban muy abiertos mientras miraba por ventana. Se estaban acercando a la zona principal de viviendas; el daño fue catastrófico, ningún edificio quedó intacto. Las cáscaras quemadas de las casas permanecían desoladas bajo el deslumbrante sol de la mañana. La gente estaba recogiendo las cenizas con la esperanza de recuperar sus importantes posesiones. Por las miradas derrotadas en sus rostros, Sebastion sabía que habían perdido mucho.

"Toda esta muerte, todo este daño, ¿para qué? ¿Qué causó el ataque a Jade Moon? ¿Quién los atacó?" Arianna lo acribilló con preguntas mientras se detenían cerca de la carpa médica improvisada que se había levantado.

"Haré esas preguntas durante la reunión con Ari". Salió del coche, examinando a los que se movían en busca de esos rizos negros como el cuervo que recordaba tan bien. "Voy a ayudar a Justin ya la tripulación a descargar el camión. Puedo encontrar a quien esté a cargo en la carpa médica y hacerles saber que tenemos algunos suministros para ellos".

"¿Entonces?"

"Luego buscamos a Rayne, o preguntamos sobre su paradero".

Pasaron las siguientes horas descargando el camión con la ayuda de los sobrevivientes, los lobos de las manadas vecinas y algunos de los suyos que viajaron en el camión para ayudar una vez que llegaron. Mientras trabajaban, hizo preguntas, obtuvo respuestas vagas a algunos, tengo miradas en blanco para los demás. Tuvo la impresión de que los que sobrevivieron no entendieron por qué Jade Moon fue atacada.

her retuned mate: (su compañero regreso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora