UN VIEJO ENEMIGO, UN VIAJO ALIADO.

32 7 0
                                    

Outside Shadows Retreat

Desconocido

Se quedó al otro lado de la calle viendo cómo la gente entraba y salía del bar.  La había visto detenerse en la parte de atrás antes, podía tenerla sola.  Miró a los dos hombres fuera del bar.  Su olor le dijo que uno era un vampiro, mientras que el otro era un hombre lobo.  Tenía músculos rodeándola por todas partes.  Él entrecerró los ojos, tratando de pensar en una forma de llegar a ella mientras ella este sola.

Podía ir a buscarla durante el día en su casa, pero esta mañana tenía compañía, alguien a quien conocía bien.  Alguien a quien nunca quiso volver a ver.  Entonces, él idearía un plan para eventualmente darle a esa pequeña perra lo que le esperaba.  Se alejó del bar para volver a su escondite.  Tenía pícaros a los que comandar y los utilizaría en todo su potencial.  Tenía formas de asustarla antes de hacerla pagar.

Se había escondido en las sombras el tiempo suficiente, viviendo de los restos de lo que los pícaros dejaron hasta que tuvo suficiente de ese tipo de vida.

lo obligaron a entrar.  Luchó por lo que quería, peleando con pícaros mientras deambulaban demasiado cerca del pequeño pedazo de tierra que reclamaba como suyo.  Se hizo más fuerte con cada pelea, mató a cada pícaro que deambulaba por su camino.  Estaba listo para derribar a esa pequeña perra, para finalmente liberarse de ella, sin importar a quién tuviera que matar para hacerlo.

Sebastion

En algún lugar del sur de California

Se habían detenido a cenar en un gran restaurante de estilo familiar desde que tenían niños con ellos.  Escogió uno cerca de un parque, y había un hotel cercano que podrían registrarse para pasar la noche.  Empezarían a conducir de nuevo por la mañana, verían hasta dónde podían llegar al día siguiente.  Con diez personas más con ellos, cuatro de los cuales eran niños menores de diez años, sabía que podrían estar otros dos días en la carretera.

Sebastion estaba ansioso por regresar a casa para lidiar con el problema que dejó en las mazmorras.  Gia.  ¿Podría aferrarse a su decisión de desterrarla de la manada?  Había aprendido mucho desde que la encerró, todo lo que finalmente escuchó después de ver sus indiscreciones por sí mismo.  No podía permitir que ella se quedara.  Sabía que Jace seguiría asintiendo a su madre: tenía a Arinnna.

necesita a su madre;  tenía a Arianna para ayudarlo desde que ella se había mudado de regreso al territorio de Redwood con su pareja y su hija.  Su hijo era su responsabilidad, pero tomaría toda la ayuda que pudiera conseguir.  Sabía muy poco sobre la crianza de los hijos.

Se sentó en un banco con vista al parque mientras los niños gastaban sus energías después de la cena, pensando en todas las cosas que tenían que hacer en casa por ellos y por todos los niños de la manada.  Había alrededor de doscientos niños de diferentes edades de los novecientos miembros de la manada.  Algunos adolescentes, algunos niños más pequeños, algunos eran de la misma edad que tenían Jace y Calista.  Todos los días jugaban en el patio de la mansión con su hijo, lo que lo alegraba de que los niños aceptaran a su hijo, aunque algunos adultos no lo aceptarán

Las acciones de Gia habían causado eso.

Que ella lo convirtiera en un tonto ciego a los ojos de toda su manada era algo que él nunca olvidaría.  Hubo muchas disculpas que haría a los miembros de su manada.  A los hombres y mujeres que había hecho mal con su lealtad ciega e inquebrantable a una mujer que lo usaba de la manera que lo hacía Gia.  Les debía mucho más por su lealtad hacia él.  Siempre se había asegurado
que a su manada nunca le faltaba nada, pero lo que necesitaban de él durante años no les había podido dar.  Toda su atención, su política de puertas abiertas, y su capacidad para anteponer su manada a su vida personal.

her retuned mate: (su compañero regreso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora