~3°

775 70 19
                                    

30 de Septiembre...

La lluvia caían y resbalaba por la ventana, pequeñas gotas se deslizaban por mi ventana para caer al suelo y mezclarse con las demás gotas...
.
.
.
.

Hoy amaneció nublado, las personas sentían fríos y se abrazaban. El camino al instituto parecía interminable, vi como una pareja se abrazaba para mantener calor...

Ahora siento frío.

Llegue al instituto, entre y me senté. Todos me miraban y no entendía porque. Me dirijo a mi casillero y... lo vi.

Habían puesto una foto tuya conmigo rota y otra tuya con ella, mire a todos lados, todos se reían, la arranque de golpe.

– ¡¿Les parece gracioso?! ¡¿Quien diablos hizo esto?! -grito Rosé muy molesta.

– Yo -Seulgi salio de las sombras de las personas y se acerco- quería hacerte entender por las buenas que el y tu son agua pasada, pero no lo entendiste así que -agarro por el cuello a Rosé- no te metas con el, solo lo fastidias.

– ¡¿Porque me haces esto?! Ya tienes lo que quieres! Déjame en paz -la chica empujó a la chica pelinegra y esta cayó al suelo, en eso llego jimin y todos empezaron a grabar.

– Roseanna, ¿que haces? ¡Te dije que pararas! ¡Yo no te amo entiéndelo! -ayudo a pararse a seulgi- ¿estas bien, cariño?

– Si, solo me raspé.

– Yo-yo -repetia Rosé, vio a todos alrededor, se reían de lo perdedora que se veía.

– ¿Cual es tu problema? ¿Porque eres tan molesta? ¿No te cansas de intentar arreglar algo que ya no esta más? -dijo Jimin molesto, Rosé solo bajo la cabeza- ¡Contéstame! ¡¿Porque haces esto más difícil de lo que ya es?! -levanto la cara de la chica para darse cuenta que estaba llorando.

Sorprendido por sus lágrimas, se alejo de ella.

– Vete -murmuro-

Sin nada más que decir, Rosé corrió, corrió y corrió al baño, se encerró en un cubículo y lloro.
.
.
.
.

¿De verdad me esta pasando esto a mi?

¿Porque? ¿Cuando paso de ser un lugar tan acogedor y preciado a convertirse en un total infierno? ¿De verdad me veo tan desesperada y triste? ¿Porque tenias que irte...? Simplemente no lo entiendo...

.
.
.

"Me siento tan usada"

"¿Soy esa historia triste y real?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Soy esa historia triste y real?"

Siempre era la misma rutina, entraba a clases, me sentaba al costado de Lalisa, escuchaba la clase y después esta terminaba.

GONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora