Otra vez la amargada hablando de sintaxis. Esta vez estoy sentada con Ciro. Es majo, no hemos hablado mucho, pero sí sé que es el mejor amigo de Iván, a ver si le ha dicho algo de mi...que paso de que se invente cosas
-Hey Ciro-Pasa algo?
-No nada, solo si Iván te ha dicho algo del castigo
-Sí, me dijo que estuvisteis castigados y que hicisteis un poco el ganso. Por?
-Nah, quería sabes si se ha inventado algo sobre eso
-No suele hacer eso normalmente, es un tío muy legal respecto a mentir
Asiento con la cabeza porque no sé qué más decir.
La clase pasa rápido. En verdad, el día pasa rápido. A la hora de comer me siento con Nora y con Ari. Les empiezo a contar todo, las peleas, y lo de que no nos llevamos tan mal. Lo de pelear no las sorprende, pero Ari me mira rara cuando digo que estuvimos hablando. Luego, le pregunto-Ari, estás buen?
-Sí, no, estoy bien
-Seguro?
-No, no se
-Qué pasa?, Me lo puedes contar
-Pues...que no me parece bien lo de Iván
-Él qué?
-Qué os llevéis bien. Alba, ese chico ha estado durante años intentando arruinarte la vida. Y puede que no te dieses cuenta, pero yo no pasé inapercibida para él. Soy tu mejor amiga, también me atacaba a mí. Hemos estado las dos solas durante años aguantando las dos juntas...contra él. Y ahora que te cuenta algo que no sabes que es verdad o que necesitas algo de él de repente le personas?!
-No le he perdonado por eso mismo. Porque no sé ha disculpado contigo. Solo le tolero porque tenemos que hacer un par de cosillas juntos. Y si esas cosas hacen que me caiga mejor, se tendrà que disculpar contigo, porque tú te mereces la disculpa más que yo. Porque tú no hiciste nada, solo eras y eres mi amiga. Y por eso le sigo odiando. Y no te preocupes, no me dejaré manipular.
No tocamos el tema en las dos clases que nos quedan. Sobre todo, porque no las tenemos juntas.
Vamos a pensar en el baile. Empecemos por algo sencillo. Que flor vamos a utilizar. La rosa es muy llamativa, no quedaría bien. A ver, el tema no lo tengo muy claro, pero quedarían bien los lirios
ESTÁS LEYENDO
Por la ventana
RomanceIván es un pesado egocéntrico con el que Alba tiene un pasado muy poco favorecedor. Alba intenta volver a cooperar, pero las ganas de Iván se fueron por las ventana hace mucho tiempo...