Todo iba bien, como debía ir, Moro había sido derrotado, el mundo se iba a acabar por el ataque del SSJ 10 de Goku, los Xeno estaban a punto de derrotar a Fu, Omega Shenron fue derrotado, un Patrullero del Tiempo logró por fin acabar con Mira en su forma final, pero todo se descontroló y rompió de un momento al otro, y ahora todos los universos existentes están conectados. Goku y Vegeta se encontraban entrenando en ese momento cuando todo el universo comienza a temblar y a abrirse portales por doquier.
Goku DBS: ¿Qué sucede, Vegeta?
Vegeta DBS: ¿Cómo lo voy a saber, Kakarotto? Podrían ser Bills-sama y Whis-sama regresando.
Goku DBS: Pero, ellos no vuelven en portales. Vayamos a ver.
Vegeta DBS: Tsch... Frenar el entrenamiento por esta estupidez.
Goku DBS y Vegeta DBS se acercan a un portal el cual había aparecido cerca de allí.
Goku DBS: ¿Hola?
Vegeta DBS: No hay nad--
Del portal repentinamente aparecen dos sujetos muy parecidos a nuestros héroes, eran Goku y Vegeta, pero diferentes.
Goku DBS: ¿Quiénes son estos? Se parecen mucho a nosotros.
Vegeta DBS: Si. ¿Quiénes son ustedes, insectos?
Vegeta GT: ¿Insectos? Insectos son ustedes, ineptos.
Vegeta DBS: ¿¡Q-que!?
Goku DBS: Jaja, esa otra versión de ti es igual que tu. No cambias jamás.
Goku GT: ¿Quién eres tu? Eres parecido a mi.
Goku DBS: Yo soy Goku. ¿Y tú?
Goku GT: Yo también soy Goku. Que extraño. ¿Qué es este lugar?
Goku DBS: Es el planeta de Bills-sama.
Goku GT: ¿Bills...-sama?
Goku DBS: Es uno de los Dioses Destructores.
Goku GT y Vegeta GT se percatan de lo que dijo Goku DBS y se ponen un poco nerviosos.
Goku GT: ¿D-Dios Destructor? Entonces, ¿Qué hacen aquí? ¿Fueron secuestrados?
Goku DBS: ¿Que? Para nada. Somos amigos. Solo entrenamos en su planeta.
Goku GT y Vegeta GT al escuchar esto solo se quedarían un poco desconcertados.
Goku GT: Entonces, ¿Los Dioses Destructores son... Buenos?
Goku DBS: No. Para nada. Pero, este es de nuestro universo, y por eso somos cercanos. Solo nos deja entrenar por tener potencial. Pero, la tierra no es destruida solo por la comida deliciosa que tenemos aquí.
Vegeta DBS: Aunque suene humillante, Bills-sama es demasiado poderoso, no podemos desobedecerlo si queremos seguir viviendo. Algún día ese insecto me las pagara---
Bills estaba todo este tiempo detrás de la espalda de Vegeta.
Bills: ¿Quién es un insecto, Vegeta?
Vegeta DBS: ¡B-Bills-sama! ¡N-nadie es un insecto! ¡Es solo una frase recurrente mía! ¡Lo siento mucho!
Vegeta GT: Tsch... Patético. Verme a mi mismo arrodillado ante alguien, es una decepción.
Bills: Oh, ya veo. Que no se vuelva a repetir.
Vegeta DBS: ¡S-si!
Bills: Bueno... Ya sabemos lo que está sucediendo en el universo y quienes son ellos, no necesitamos información. Tranquilos, los demás también se enteraron gracias a nosotros.
Goku DBS: Entonces...
Whis: Ahora, ustedes tendrán que arreglar el espacio-tiempo. Necesitaran de ayuda, así que les diré. Hay mas versiones de ustedes, encuéntrenlas y hagan una alianza para salvar el universo.
Goku DBS: ¿Por qué nosotros?
Whis: Porque--
Bills: Porque los Dioses Destructores no estamos para reparar, solo estamos para destruir.
Goku DBS: Ya veo. ¡Entonces cuando nos encontremos podremos pelear contra nosotros mismos como entrenamiento!
Bills: Ah... Que cabeza hueca. El espacio-tiempo sufre una catástrofe y tu solo piensas en pelear.
Goku DBS: Es que, si se va a desaparecer todo, al menos quiero una pelea final, jeje...
Bills golpea a Goku DBS por decir tantas idioteces. Luego, todos van en busque de sus otros yo, se encuentran con todos los posibles y se reúnen nuevamente en el Planeta de Bills para entrenar.
Goku DBS: Entonces, que empiece el entrenamiento.
Mente de Goku AF: Llevo mas de media hora así, pero sigo sin comprender porque cuando fui tele transportado hasta aquí, mi alma volvió a mi. Aunque, parece que si vuelvo a transformarme en SSJ 10 esta vez será la definitiva y me quedare sin alma.
Patrullero del Tiempo: Ojala no quede tan detrás de ustedes en este entrenamiento. Es un placer entrenar con los mejores del mundo, cuento con ustedes.
Goku Xeno: Tranquilo, tienes un gran potencial. Eres rápido para mejorar, talvez algún día estés a mi altura.
Patrullero del Tiempo: ¡Claro!
Goku DBS: Tranquilos, formen las parejas que dijimos.
Goku DBS contra Vegeta AF.
Goku GT contra Vegeta DBS.
Goku AF contra Vegeta Xeno.
Goku Xeno contra Vegeta GT.
Patrullero del Tiempo contra el ultimo en pie.
Goku DBS contra Vegeta AF.
Goku DBS se lanza contra Vegeta AF. Vegeta AF no duda ni un momento y se transforma en SSJ 2, comienzan a chocar puños, pero Vegeta AF tiene ventaja sobre Goku DBS. Goku DBS se cobre contra los ataques de Vegeta AF, pero este le lanza un Galick Ho, Goku DBS lanza un Kamehameha y comienzan un choque, que por obvias razones Vegeta AF gana. Goku se levanta del golpe y se transforma en SSJ 3, remontando la pelea, teniendo ventaja sobre Vegeta AF. Ambos se golpean entre si, los golpes de Goku DBS son mas efectivos que los de Vegeta AF, pero este en realidad solo guardaba energía por eso no se transformaba en SSJ 3, cuando Goku DBS comienza a bajar su rendimiento debido a el desgaste enorme de energía, Vegeta AF se transforma rápidamente en SSJ 4 y le lanza un gran Big Bang Attack, dejando bastante mal a Goku DBS, obligándolo a volver a su estado base. Goku DBS no pensaba dejarle tan fácil ganar, era un entrenamiento, pero este tampoco pensaba perder apropósito. Goku DBS se transforma rápidamente en SSJ GOD. Vegeta AF queda en una gran desventaja, pero este se transforma en SSJ 7.
ESTÁS LEYENDO
Problemas con el Espacio-Tiempo - Dragon Ball (TEMPORADA 1)
ФанфикTodo iba bien, como debía ir, Moro había sido derrotado, el mundo se iba a acabar por el ataque del SSJ 10 de Goku, los Xeno estaban a punto de derrotar a Fu, Omega Shenron fue derrotado, un Patrullero del Tiempo logró por fin acabar con Mira en su...