Capitulo Único

1K 70 9
                                    

Desnúdame, arrástrame, no sueltes mis pies, contemplame volteame a ver no seas tan cruel. Lastimame alimentame ven punsa mi piel.

José Madero...
(Escucha la canción para mejor experiencia Wattpad no la tiene)

Era una noche en el circuito de Silverentone, llovía como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una noche en el circuito de Silverentone, llovía como siempre. Lando estaba en su habitación fumando un cigarrillo a medio terminar.

Patético...

Volteo a su derecha para alcanzar con su mano libre su cajetilla, la toma y bufo cuando vio que estaba vacia.

Que raro, las había comprado en la tarde después de llegar a su habitación. Suspiro pesado mientras que cubría sus hombros con la manta que le regaló Carlos. O mejor dicho que el robo a Carlos. Pero quién lo culpaba que la manta oliera tanto a Carlos.

Carlos...¿Donde esta? ...

Miro su cigarro y lo soltó de golpe como si está lo hubiera quemado de repente. Se echó hacia atrás y golpeó la pared con la cabeza un par de veces, como si los discretos golpes pudiesen liberar alguna idea de su mente.
A veces se preguntaba por qué había cambiado tanto su vida desde que Carlos dejó el equipo. ¿Cuánto tiempo había sido? ¿3 años?¿2 años desde el principio de su adicción?

Pero a partir de ese momento todo había cambiado. Se tocó los bordes de la nariz, picaba por la necesidad de fundir la linea de polvo blanco que yacía frente a el.

Se preguntó si volvería a amar alguna vez. Lo dudaba. No era algo tan simple como odiar a todos los hombres por lo que le habían hecho uno. Ni de ser capaz de ver las diferencias entre los hombres que había conocido y el que le había hecho daño. Más bien era como si su corazón se hubiera oscurecido y congelado. Sabía que su agresor había determinado su futuro y que cada vez que señalaba de modo acusador a algún encausado centrino ante un tribunal estaba cobrándose una venganza. Pero dudaba que nunca fueran suficientes.

Pensó entonces en Carlos. No era parecido a él. Eso lo alegra y lo perturbaba, incapaz de valorar que ambos estaban heridos del mismo modo y que eso debió hacerlos unidos.

Carlos, trato de imaginárselo en pista mientras el estaba esperándolo en los pits viendo a través de la pantalla su desempeño y sus rebases. Era lo más parecido a lo que Max y Sergio tenían y en ciertos sentidos era mejor. Su único propósito era eliminar cualquiera idea externa que pudiera inmiscuirse en su mundo. El garage con la familia de Carlos a su alrededor. Sin doctores, él gritando por la victoria de Carlos, sin camisas de fuerza impuestas en el.

Se preguntó cómo es que todavía podía mantenerse cuerdo cuando casi casi todo lo que lo rodeaba estába loco. Recordarse sin cesar que ese no era su sitio le exigía una notable fuerza de voluntad.

🔺MERCEDES 🔺[Carlando] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora