Cap. 13

16 2 0
                                    


Nina: 

Maldigo aquella tarde, en ese momento todo se fue a la mierda, yo siendo una asesina y habiendo matado a las personas más importantes de mi vida. Jamás me sentí de aquella forma, era como haber perdido de nuevo a mi hermano, recordé a mi pequeño príncipe. 

Toby, ¿por que el ? yo había encontrado un reflejo de mi príncipe y todo eso se fue al carajo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ben:

Quise tomar venganza, pero ¿contra quién? todo en mi cabeza daba vueltas y estaba destruído sentía un dolor peor que el físico, quería morir pero ya estoy muerto.

Esa tarde, esa maldita tarde todo se volvió mierda, Toby mi mejor amigo, no lo pude proteger. En ese momento no quería moverme de su lado, cuando morí odie al que era mi amigo en vida por no hacer nada. Ahora me odio a mi por haber hecho lo mismo, nada.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hoddie:

Toby, con su llegada lleno todo de alegría y con su partida se la llevo. Vaya que yo admiro a Slenderman, pero creo que admiro más a Toby por haber mantenido algo de su sonrisa mientras lidiaba con Masky.

Esa estúpida tarde, ya todo iba mejorando; pero tuvimos que dejarlo solo ese día, si hubiéramos estado con el en aquel momento lo podríamos haber apoyado.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Masky:

Todo comenzaba a ir de maravilla, yo comencé a tomar mis medicamentos a tiempo, comencé a ayudar a Toby con sus tics y trataba de arreglar todo.

Malita tarde, maldito momento en que decidimos dejar a cargo solo a Toby.

besos agridulcesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora