▪ POV NAM▪
Cuando ya estamos subiendo al departamento mire la puerta que tenía un letrero, 'al parecer es mí vecino' pensé, por qué no saludarlo, hablé con los chicos para ir a la casa de al frente, toque la puerta un poco ignorando por completo el letrero.
Al ver que abrieron la puerta estaba por hablar, pero en ese caso sentí agua, mojandome la parte superior.
- Es para que me dejes de joder .
Escuché hablar al chico que estaba enfrente mío con los ojos cerrados.
- y-yo... perdón .- hice una reverencia para alejarme-.
Cuando entre al departamento vi como la pareja estaba viniendo con una sonrisa para ver qué desapareció.
- joonie , ¿Qué paso? .- pregunto el menor mientras se acercaba-.
- vecino, iba a decirle que sería su nuevo vecino, pero recibí esto a cambio .-hice un leve puchero mientras iba por una toalla para secarme-.
- no, vamos hablar con él .-hablo jin con enojo mientras me jalaba, una vez afuera mire a jungkook-.
- ¡¿QUE TE PASA PEDAZO DE ANIMAL?! .-hablo jungkook serio mientras me ponía enfrente-.
- ¿Y bien? .- hablo jungkook un poco tranquilo mientras intentaba calmarlo-.
- Al menos pida perdón o ¿También eres un mal educado? -soltó jin mientras miraba al de tes pálida que me daba miedo-.
-No fue mí intención, pensaba que era el -señalo a su amigo mientras suspiraba-. Ya perdón, ¿Bien?.
- vamonos joonie , no hay que hablar con el cara dura del vecino.- hablo serio seokjin para empezar alejarnos -.
- ¿Por qué no dijiste nada? .- pregunto jungkook una vez adentro mientras secaba mi cabello-.
- no es nada, se me hizo conocido, no tengo una buena memoria , será mejor que valla a cambiarme.
Los presentes asintieron para irme a dónde sería mí habitación, vi que todo estaba ya desempacando, claro, solo era mí ropa, el departamento ya tenía las cosas necesarias.
▪(Así se nos vistió el namu)▪
Cuando salí mire a la pareja preparando algo de comer, me acerque para empezar a comer mientras mantenía una sonrisa en mí rostro.
- siempre eres bueno en la cocina Hyung.
- gracias nam, bueno, me tengo que ir, recuerda que mañana tienes que presentarte a la empresa que te indique.
Asentí pará ver cómo jungkook se iba con el, me había quedado solo en casa , suspiré para terminar de comer, lave los trastes y me seque la mano con el trapo, me fui a la sala y me senté para empezar a escribir mí currículum que solo faltaban mi nombre.
Al terminar fui a buscar un libro para empezar a leer un poco de este, cuando di la siguiente página mire la foto que estaba por la mitad , solté una risita leve para ver qué se trataba de mí amigo de la infancia.
- perdón por no cumplir con la promesa yoonie...
Mire la foto nuevamente para ir a buscar una caja con llave , la dejé ahí para cerrar esta con llave, la guarde debajo de mí cama y suspiré.
Regrese a la sala para escuchar la puerta, mire por el intercomunicador para hablar.
- diga?
▪hola ,¿Podemos hablar? ▪
-Claro.
Abrir la puerta para ver al chico de baja estatura.
♪¸¸.•*¨*•..•*¨*•.¸¸♪♪¸¸.•*¨*•..•*¨*•.¸¸♪
- hola mis amores, espero que estén bien, si hay faltas de ortografía pido perdón, los Queiro ❤️('∩。• ᵕ •。∩')
ESTÁS LEYENDO
❏ ¿ERES MI VECINO? ❏ -[YOONNAM]-
Fanfiction▪ HISTORIA▪ ❏ Kim Namjoon: se había mudado en un vecindario cerca de su universidad, había ganado una beca y era lejos Islan llegando a vivir en Seúl , el centro de Corea , claro no es la gran ciudad, pero eso no le afectaría en lo absoluto. ❏ Min Y...