Ambas criaturas reposaban en el alto balcón de la casa de EunHyuk, disfrutando de la vista y del frío aire nocturno.
—¿Estás seguro? —preguntaba el anfitrión en ese momento.
Hacía solo algunas horas que Siwon había llegado a su casa como habían acordado. Cuando le había pedido hablar con él había accedido de inmediato, sin embargo le dijo que tenía primero que cuidar una de las citas de Heechul, que después hablaría con él. Pero aquella noche llegó algo... agitado, sería una palabra sencilla para describirlo; aunque conforme le fue contando todo lo que había pasado se fue tranquilizando, como si decirlo en voz alta le ayudara a pensar mejor.
—No, no lo estoy y eso es justamente lo que me preocupa.
—Bueno y, ¿no sería mejor permanecer a su lado para terminar de entender lo que sientes por él?
—No, no lo creo.
EunHyuk suspiró por un momento, pensando en intentar otra estrategia.
—Piénsalo así: si simplemente lo dejas, Hangeng-hyung podría regresar a por él.
—Eso es justo lo que espero —contestó antes de pensar, descolocando a su amigo.
—¿Qué?
—En primer lugar, si él se presentara para recuperar a Heechul, aunque yo esté no hay nada que pueda hacer contra él, además...
—¿Además?
—Creo que él aún lo quiere, lo he escuchado llamarlo entre sueños. ¿Lo entiendes ahora EunHyuk? Yo no tengo nada que hacer ahí, en cuanto se reencuentren volverán a estar juntos y serán felices, y yo seré dejado de lado. Es mejor apartarme ahora, antes de que sea tarde.
Allí estaba la cuestión, por fin lo había dicho, él había comenzado a sentir algo por el dulce humano peliblanco y ahora quería huir antes de resultar herido. Ambos se quedaron en silencio, cada uno en sus propios pensamientos.
EunHyuk desvió por algunos momentos la mirada hacia dentro de su hogar, donde Donghae dormía cálidamente en uno de los largos sillones. Había intentado esperarlos pero terminó por quedarse dormido.
—¿Sabes? Hasta hace algunos años te habría dicho que en efecto te alejaras, que si no estabas seguro lo mejor era irse y volver a tu pacífica vida normal. Sin embargo ahora... ahora no puedo recomendarte más que resistir e intentar capturar aquel corazón que te llama, el resultado puede ser tan cálido como dulce.
Siwon rió entonces, una risa leve y baja pero era suficiente para tranquilizar a su amigo.
—Aún así deberías conseguir a alguien más que cuide de él, con sus últimos dos clientes te juro que he tenido deseos de ir a acabar con ellos por haberlo tocado, por disfrutar de él.
—Te entiendo, tampoco sé qué haría si alguien más tocara a mi Hae; pero mi caso es diferente, Heechul es un ser completamente libre, hará lo que sea que desee, así que lo único que debes hacer es volverte aquello que él desee.
—Dicho así suena muy fácil, ojalá lo fuera.
EunHyuk suspiró, no, su amigo no la tenía fácil, sin embargo creía que valía la pena, Siwon merecía tener una pareja y ser feliz con ella, Heechul merecía lo mismo así que era una buena idea juntarlos.
—¿Por qué no hablar directamente con él? Hablar solamente, no que intentes convencerlo o imponerte, eso solo hará ponerse a la defensiva...
Siwon sonrió un poco más abiertamente.
—Es como un gato, se esponjará en cuanto se sienta atacado.
Ambos rieron por el comparativo. En efecto era cierto que Heechul podía parecer un bello felino que podía conquistar a su presa fácilmente, pero también podía erizarse como cualquier mascota mimada a la que se molestara.
—Ahora que lo recuerdo, Donghae mencionó algo, respecto a Hangeng y otra criatura —recordó de pronto Siwon.
—Ah sí, fue un tiempo después de que empecé a salir con él, Donghae aún vivía con Heechul y aunque antes pasaba casi todas las noches durmiendo, cuando salía conmigo su horario se veía cambiado, así que aquella noche estaba despierto.
>Al parecer en alguna de sus visitas KimBum había alcanzado a verlo y se obsesionó con él, estuvo rondando cerca de su casa e intentó acercarse a él en un par de ocasiones, sin embargo Hae siempre lo rechazo con su habitual inocencia, creo que ni siquiera se percató de que KimBum quería algo más.
>Hubo entonces un pequeño descuido, Hae salió de la casa una noche y fue interceptado por él, al inicio se mostró amable pero inflexible, quería que Donghae lo siguiera lejos para que lo dejara morderlo.
>Al final incluso lo jaló del brazo, lo que hizo que Hae gritara asustado, instantes después Hangeng ya había salido de la casa y sujetaba a KimBum por el mismo brazo hasta que lo soltó. Heechul también salió entonces de la casa, quizá guiado por su protector, y ayudó a Donghae a tranquilizarse mientras la criatura era llevada lejos.
>Hangeng nos dijo que lo amenazó para que no volviera a acercarse a la ciudad, y desde entonces no hemos vuelto a tener noticia de él...
—¿Pero? —preguntó Siwon, notando la duda en su narración.
—No estamos seguros, jamás se volvió a saber de él, desapareció después de llegar al puerto. Creo que Hangeng no solamente lo amenazó.
Ambos se quedaron momentáneamente en silencio luego de aquella aseveración, inmersos en sus propios pensamientos.
—Bueno, quizá deba seguir tu consejo e ir a hablar con él, muchas gracias amigo. —comentó Siwon mientras se levantaba, aun quedaban algunas horas antes del amanecer, así que tenía buen tiempo para poder platicar con Heechul y terminar de definir sus sentimientos así como lo que haría después.
****
Pequeño capítulo de transición, se viene lo bueno después :3
Por cierto, en este capítulo hay un pequeño vistazo a lo que se vendrá en la cuarta parte
ESTÁS LEYENDO
Servicio Feérico (SiChul)
Fiksi PenggemarLos vampiros han vivido ocultos entre los humanos durante siglos, sin embargo su presencia a creado una mutación en estos últimos, los llamados "seres feéricos" pueden ser distinguidos por su cabello naturalmente blanco, y para la criatura su olor y...