Intocable para cualquiera..

680 36 11
                                    

RIN
Voy hacia la mansion, por suerte hoy es viernes, despues de ver a Helena y Sesshomaru necesito sentirme amada en mi hogar(suena mi telefono)

Rin: Hola karan..

Karan: Hola Rin¿Que tal estas amiga? Dime ¿tienes planes para hoy?

Rin: Estoy algo arta de todo. Estare en la Mansion.

Karan: Hagamos algo... una reunion de amigos ¿que dices?

Rin: No lo se... sabes como es mi esposo.

Karan: Pero si podemos reunirnos en la Mansion, no saldriamos, anda no seas aburrida.

La azabache se queda pensando ¿como no se le habia ocurrido esa genial idea? Necesita un momento de paz, despues de ver a esa estupida mujer.

Rin: Tienes razon, dile a Sota y Hojo, tambien le dire  a unos amigos.

Karan: Esta bien, llegaremos a las 5 ¿puedo decirle a Shippo?

Rin: Si pero que no le diga nada a ya sabes. Traigan traje de baño estaremos en la piscina..

Karan:  Yo le dire, nos vemos en un rato.

Una  reunion de amigos, le dira a Sango (rie) ella es la mejor para eso. Le hubiera dicho a Inuyasha y Kahome, pero los dos estan en NY...

Llego a casa y veo a Suikotsu...

Suikotsu: Señorita Rin.

Rin: Suikotsu ...  voy a hacer una reunion en el sector de la piscina. Quiero que mandes a comprar Sake..

Suikotsu: (confundido ) ¿Sake?

Rin: Si, no solo Sake, tambien, Cerveza, Whisky, Tequila (seria) No me preguntes  nada mas...

Suikotsu: (molesto) Rin.... 

Rin: Hablamos despues Siuik...

Entro a la Mansion y busco a mi Nana, no la veo por ningun lado

Rin: Margaret...

Margaret: Si señorita Rin..

Rin: ¿Donde esta mi Nana?

Margaret: Se fue con Diego a ver a su hermana que esta enferma, viene hasta mañana.

Rin: Ohh, es verdad tampoco mire a Diego. Esta bien, Margaret preprara un banquete y envialo al sector de la Piscina..

Pensandolo bien es mejor que Kaede no este, no es que sea mojigata, pero seria incomodo tomar con mi Nana aqui...

Margaret: Si señorita con mucho gusto.

Eran las 5 y ya todos estaban aqui. Sango trajo a Miroku prohibiendole decirle a alguien una sola palabra de esta fiesta, el hace lo que ella le dice, no hay problema con el. Karan vino con Shippo, Sota vino solo, Hoyo trajo a su novia, era muy linda.

Hoyo: Miren chicos ella es Eri mi novia

Todos: Hola Eri...

Eri: Hola mucho gusto...

Todos habiamos comenzado a tomar. Yo llevaba el control de las bebidas dandoles a todos por igual. Soy la reyna de las bebidas,  esto se va a descontrolar..

Sesshomaru
Me fui al apartemento una vez finalize todo el trabajo que tenia pendiente. Pense bien lo que le diria a Rin, no quiero que me odie aun mas por algo que no tengo nada que ver. Estoy algo arrepentido por haberle dicho las palabras del otro dia. Ya eran las 8 pm. Entro al apartamento dejo todo sobre la mesa, me voy rumbo a la habitacion de Rin, abro la puerta y ella no esta, ya es tarde para que este en otro lado ¿Donde estara?
Aaahhh, claro hoy es viernes, esta en la Mansion. Quisiera ir a hablar con ella, pero no quiero que me vea tan desesperado, aun que si lo estoy. Mañana ire a buscarla...

UNIDOS💖💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora