Extra

12.9K 909 170
                                    

–deku~ dónde estás?– dijo bakugo el cuál trataba de encontrar al peli verde  el cual se escontraba huyendo en un lugar público.

Pará entrar en contexto, debemos recordar que ellos habían echo una apuesta hace unas semanas, pero deku no la había pagado y cuando llegó el día de que la pagará se esperaba cosas como limpiar, cocinar, darle un masaje e incluso tener sexo, aunque no estaba del todo equivocado con la última, nunca creería que sería en un lugar público.

–oí deku si no vienes seta peor recuerda que son tres dias– grito bakugo.

Deku por su parte lo único que tenía en mente era escapar a un lugar donde no hubiera tanta gente al fin al cabo teni a aque cumplir. Después de correr un poco más llegó a una colina en donde se veía toda la ciudad y al distraerse con ella no se dio cuenta de que bakugo estaba detrás.

–con qué decidiste parar eh?– dijo el rubio atrapando a izuku en sus brazos.

–ah e-espera de verdad lo haremos aquí?– dijo deku nervioso.

–me ves cara de que estoy jugando?– dijo el rubio para después bajar el cierre de su pantalón dejando su miembro al descubierto e indicándole a deku que podía empezar, pues lo único que debía hacer era chupar el pene del rubio y hacer que se viniera.

–...– deku trago saliva para después arrodillarse y meter el pene del rubio a su boca.

–mmm...–

Deku empezó a chupar el miembro de bakugo de una manera suave pero mientras el tiempo fue pasando empezó lo sacó de su boca y empezó a lamerlo lo que provocó que el rubio tomará a izuku del cabello y empujandolo hacia su miembro.

–e-espera ngh–

–ja se siente bien...– dijo bakugo con una sonrisa.

No pasó mucho tiempo cuando bakugo se vino en la boca del peli verde lo que provocó que este tuviera pequeñas arcadas.

–agh k-kacchan sabe horrible– dijo izuku mientras escupia.

–no seas exagerado, a que querías que supiera? a fresas? Ja– dijo el rubio quien se subía los pantalones.

Después de eso se quedaron un rato viendo la ciudad pues al ser de noche era mucho más bonita pero esto fue interrumpido por las palabras de bakugo.

–oí deku vamos a hacerlo–

–e-eh? Cuando?– preguntó deku nervioso.

–ahora–

Esto sorprendió mucho al peli verde lo que provocó que escapara de nuevo.

–aquí?! Nunca– grito deku el cual ya iba un poco lejos.

–aquí vamos de nuevo– dijo el rubio dando un suspiro y empezando a correr tras deku.

Fin.

Gracias por todo me despido.

~Desde Niños~ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora