1.

31 3 0
                                    

- ¡NO VUELVAS A DIRIGIRME LA PALABRA NUNCA, ME OYES! - vociferaba el pelirrojo totalmente fuera de si.- ¡DESEARÍA NO HABERTE CONOCIDO NUNCA!.

El rubio tragó sonoramente esperando que eso le ayudase a pasar todas las dañinas palabras que se habían dedicado, inevitablemente contrajo su rostro dolido por la situación. Zanjando el espectáculo se giró y caminó a paso rápido fuera de la estancia, conteniendo las emociones.

Después de eso Eijiro Kirishima se quedó paralizado, sintiendo las miradas de todos sus compañeros sobre él, todos habían presenciado la fuerte discusión y se mantenían en un silencio sepulcral.

Rendido dejó que su rostro se humedeciera y caminó lentamente hasta el sofá dejándose caer sobre este, los más cercanos se le acercaron tratando de alivianar la tensión, tan solo Izuku fue tan inconsciente como para ir tras Bakugo.

- Lo he perdido, joder. - terminó por quebrantarse en los brazos de Kaminari.

           
                   1 año más tarde....

El aula de los héroes de segundo año rebosaba alegría, tan solo les faltaba una hora para inaugurar sus vacaciones de inverno. A pesar de no poder visitar a sus familiares para evitar riesgos con los villanos intentaban tomarlo con alegría, al fin y al cabo eran un grupo de adolescentes viviendo juntos.

–Deberíamos aprovechar estas semanas para conocernos más, el año pasado tuvimos demasiados problemas y apenas convivimos.- comentaba Mina Ashido recordando su caótico primer año.

–Como representante de la clase, creo que es una decisión bastante acertada ¿alguna propuesta? - tan formal como de costumbre, Tenya Iida trató de apoyar la idea para hacer mas amenas estas vacaciones.

La clase no tardó en convertirse en un caos del que Katsuki prefería alejarse, silencioso dibujaba en su cuaderno mientras divagaba sin notar el par de ojos que reparaban en él. Nadie se extrañó, estaban acostumbrados a que fuera bastante malhumorado y solitario.

- ¡EH! ¿Qué tal si todas las noches nos reunimos para hacer algo juntos?, todos propondremos algún plan y si aprovechamos la poca vigilancia de los profesores en el dormitorio ¡PODRÍAMOS TERMINAR CON UNA GRAN FIESTA!- entre todo el griterío la idea de Kaminari destacó, no era de extrañar que llamase la atención, lo extraordinario es que esta vez sí lo secundaron.

Los jóvenes comenzaron a fantasear cada vez más ilusionados con los días que tenían por delante, ni siquiera escucharon objeciones por parte de los representantes del aula, Momo estaba demasiado ocupada sonrojándose al mantener una escueta conversación con Todoroki e Iida fue disuadido tras asegurarle que se comportarían.

Eijiro aunque estaba junto a los demás tenía la mente en otra parte e inconscientemente sus ojos puestos en el causante de sus pensamientos

Pronto las charlas fueron interrumpidas cuando el profesor Aizawa entró en clase, su desgano era evidente pero aún así no se librarían de la última clase del día.

Terminado el día Sero, Denki y Kirishima iban juntos de camino a los dormitorios, los dos primeros estaban tremendamente emocionados con esta nueva oportunidad que habían creado, al pelirrojo sus amigos le producían una gran ternura.

– ¡NO SE QUE HACER, SOY UN ESTÚPIDO! - el pelinegro comenzó a hablar un poco avergonzado. – Propuse ver películas de terror esta noche porque Mina las adora, sin pensar en que ni siquiera podré hablar con ella porque me aterran.

Kirishima rio discretamente, todos sabían del enamoramiento de Hanta  y de su fobia a esas películas. Su amigo era demasiado viril, antepuso hacer feliz a la pelirrosa sin siquiera reparar en sí mismo.

- Ojalá mi problema fuese ser un miedica, yo estoy desesperado desde los ensayos para la feria no puedo sacar a Jiro de mi cabeza. Antes era todo genial, nada incómodo y ahora no paramos de decir estupideces cuando estamos solos y ella ni siquiera recibe mis abrazos sin ponerse roja. Creo que es porque sabe que me gusta y ahora no quiere ser mi amiga. - Denki hablaba algo triste, los otros dos se miraban sin poder creer lo inocente que era.

- Kaminari, claro que no quiere ser tu amiga ¡Porque le gustas, bobo! Ambos deberían de usar estas vacaciones para acercarse a las chicas, sobre todo tú. - A Kaminari se le iluminó el rostro, a pesar de la obviedad de la situación no se dio cuenta hasta escucharlo de la boca de su amigo, sin dar explicaciones en cuanto puso un pie en la entrada del edificio se despidió y se fue corriendo. También se despidió Sero quedando solo de camino a su habitación.

El camino al dormitorio siempre se le hacía incómodo, la habitación contigua a la suya era nada más y nada menos que la de Bakugo y eran frecuentes los encuentros entre ellos.

Esta vez no fue diferente y justo cuando él iba a entrar a su dormitorio Katsuki salió del suyo, por unos instantes se quedaron mirando fijamente sin decir nada, hasta que cada uno siguió su camino.

A los dos les invadió el mismo pensamiento y un profundo sentimiento de tristeza:

- ¿Y si todo volviera a ser como antes?

Gélido [Reescrita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora