4. Dolor y Desesperación

519 53 3
                                    

"Del dolor nace la desesperación"

Por que ahora la aldea estaba siento atacada por akatsuki.

Por que por ese grupo.

Que hizo la aldea para merecer eso se preguntaba el cuarto Hokage si supiera que su hijo y alumno con otros están detrás de esto.

Ahora lo que debía hacer era matar a los mal nacidos que hacían el desastre.

Debería usar el Rasengan para eliminar a todos claro si fuera fácil por que al mismo Itachi y Sishui les estaba creando problemas.

- hajajaja deberían rendirse - hablo el mas alto del grupo -

Obito: por que deberíamos hacerlo - sus orbes estaban tomando el color rojo con espirales -

*: ba no queras saberlo

Hablo el mas bajo que los tenia atrapados en un Junsu que no conocían.

•: no queda de otra

Cuanto Minato estaba apunto de atacar los otro sacaron un cuerpo de un joven de 16 años delante de el que conocía muy bien que tubo que mandar el ataque a otro lado.

- no me equivocaba - se acerco al cuerpo que tenía uno de sus compañeros - si conoces a el debes conocer a los otros también ya que uno se parece a ti aunque habla por demas - un chasquido de dedos fue suficiente para que los otros tres hicieran aparecer a unos niños de 11 a 10 años -

La cara de cada uno se formo de miedo al ver al unico hijo del Hatake, a los hijo de la familia Hyuga y al hijo de Cuarto Hokage.

•: por la cara que ponen se puede decir que si

- juguemos un juego

*: si un juego - hablo con emoción el menor -

- las reglas son muy simples.... hmm solo tienen que ir por uno, si por nosotros o por ellos

Las tres figuras subieron a una altura muy alta donde si caes bueno si estás bien podrías salir con unos cuantos rasguños y si estas en el estado de los omegas que tenían los "akatsuki"  ustedes ya saben.

*: ba las reglas son muy fáciles, así si vale jugar - la voz del menor era muy chillona o si no lo entienden en pocas palabras molestosa para todos

Minato: que nos hace confiar que no son - las palabras murieron en el aire ya que uno de los akatsuki  le hizo un corte en el abdomen del peliplata para después aventarlo del lugar de donde estaban

Mierda, mierda y mierda tubo que romper la formación de donde estaba para atrapar al peliplata que estaba cayendo de tan alta altura.

*: hmm que divertido - el agarre que hacia asia el omega lo aflojo un poco para ver como reaccionaban - hay que dejar caer a todos

Minato ya tenía al peliplata entré sus brazos y de verdad era el con lo que no contó fue que dejarán caer a los cachorros.

Minato: Itachi, Sishui y Obito

Fue suficiente los nombres y la mirada que les lanzó para que cada uno atrape cada uno a diferentes cachorros.

Itachi tenía a Neji, Sishui a Hinata y Obito a Naruto.

Los demás como Deidara, Iruka, Yamato, Sasori y Pain fueran detras de Akatsuki para saber quienes eran, los tuvieron que perseguir hacia la salida donde pensaron que los tenían atrapados si no fuera que resultaron ser marioneta de cabello sip una técnica que ellos no tenían idea que existía  (igual que yo :v)

Cuanto regresaron ya no estaba el Hokage como los Uchihas.

(Al día siguiente)

El hospital estaba siendo un desastre por Minato así es el mismo Hokage que no dejaba de hacer ruido para ver a un peliplata (ni siquiera por su hijo 7_7) que tuvieron que llamar a su mano derecha Itachi que felizmente aceptó ir (a mi no me engañan acá hay gato encerrado :^)

Enfermera: Itachi-san podría ayudarnos con Lors Hokage

Hablo una beta con dos intenciones una: poder tranquilizar a Minato y segunda PODER COQUETEAR CON EL!!! (saquese enfermera que itachi ya tiene dueño -_-) pero como buen Uchiha que es ignoro el tono en que le hablo la enfermera.

Itachi: es el Hokage tiene derecho a pedir a ver a su hijo

La enfermera quedo con cara de poker a ver que el Uchiha no entendía que el mayor no quería ver a su hijo si no a HATAKE KAKASHI.

Enfermera: e-el Hokage no quiere ver a su hijo...... si no al omega peliplata que trajo anoche  (fruta vida ya lo exibiste :'v)

No sabía porque pero sintió como toda su sangre empezó a arder que tubo que apretar sus nudillos asta dejarlos blancos.

Itachi: - un nudo se formo en su garganta  que no podía soltar una palabra - i-igual pero entro con el

Soltó rápido las palabras que la enfermera asintió rápido y ya tenía algo en claro ya odia al omega peliblanco (envidia dice :v)

Que le dio la tarjeta con una risa mas falsa que sus pechos y el alfa no tardo en darse cuenta que lo paso para ir donde el Hokage.

Minato: déjenme entrar quiero ver a kakashi....

Itachi: no es necesario tome

Le entregó la tarjeta para que entre con lo que no contaban era ver a un kakashi pegando aun Obito todo golpeado.

Kakashi: ¡¿quien eres?! ¡¿donde están Naruto, Hinata y Neji?!

Si que dio miedo ver al Hatake con ese genio que asta Pain que estaba en la ventana con otros colados no se movían.

Minato: kakash.... AHHHH!!!!

Grito el mayor al recibir un chidori que lo esquivó con dificultad y Kakashi se separó de obito que lo estrelló en una de las paredes blancas.

Ok esto se esta saliendo de control.

Itachi: Tranquilo Omega

La voz del alfa no le hacía nada pero queriendo o no tenía que actuar sumiso.

Tiro de su cabeza para atrás para mostrar su cuello blanquecino como nuestra de sumisión.

Todos los alfas tragaron en seco para ver a otro lado y no cometer un error, un error que les estaba tentando.

Antes de que uno pudiera hablar 3 cachorros entraron para lanzarse encima del omega peliplata.

AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora