▪ V ▪

870 117 4
                                    

▪ POV NAM ▪

Lo mire con una sonrisa para ver qué estaba en otro mundo chasque los dedos para que me haga caso pero nada.

- dime, ¿Que necesitas?.

- Vengo a pedir perdón, no pensé que serías tú, además ya sabes cómo son los amigos pendejos .- solté una risita para seguir escuchándolo-. Bueno solo venía a eso.

- espérame aquí.

Me adentro para ir a buscar la torta que tenía en la nevera gracias a jin, claro que era broma por el baldaso , una vez que regrese lo mire con una sonrisa.

- espero que te guste .-le entregue el pastel mientras mantenía la sonrisa-.

-gracias nos vemos chico amable .- hablo serío para luego ver cómo se iba-.

- nos vemos vecino frío ! .-grite para soltar una leve risita y entrar a mí departamento-. Será una buena broma.

Muerdo mis labios para poner un poco de música mientras mantenía una sonrisa para empezar a leer un libro fui a buscar algunas galletas para empezar a comer, una vez que termine de leer el libro me fui a dar un baño, cuando termine escuché la puerta nuevamente, suspiré y fui abrir mientras tenía una toalla en mí cintura.

Abri para luego ver a Jackson, sonrío nuevamente para sentir su abrazo correspondiendo a este.

- ¿Que haces aquí? .- pregunte separándome para hacer que entre y cerrar la puerta-.

- vengo a verte , ¿O no puedo?

- pues la próxima avísame

- no, quería que sea sorpresa y además.

Sentí como se acercaba para sentir sus labios en los míos, correspondi a estos para luego separarme de él .

- nada de besos te lo dije, eso ya pasó ,ya no tenemos quince .-solte una risita para sentir sus manos en mi cintura-. No Jack, no

- no eras así nam ¿Que pasó? .- soltó mi cintura para besar mi frente-.

- que ya cambié cuando regrese de Estados Unidos.

- sabes que te extrañe mucho, de verdad joonie, te empecé a buscar por aire y por tierra, te dije que iba a estar a tu lado para siempre.- hablo mientras hacía un puchero-.

Solté una risita para negar, me fui a cambiarme y me puse la misma ropa ya que estaba limpia, empecé a lavar la ropa que tenía para luego sentar los brazos de Jackson.

- ¿Que? .-pregunte sin mirarlo-.

- quiero ayudarte .-hablo mientras jalaba de mi camiseta-.

Sonrío negando para terminar de lavar , deje todo en una tina y salí con la tina en dirección a la última planta , al llegar empecé a tender la ropa mientras mantenía una sonrisa.

- hola

Me di la vuelta para ver al chico que estaba con ropa en tina, sonrío nuevamente para hacer una reverencia.

- hola

♪¸¸.•*¨*•. .•*¨*•.¸¸♪♪¸¸.•*¨*•..•*¨*•.¸¸♪

- perdón por las fallas , si es que hay, los quiero mucho 💕

❏ ¿ERES MI VECINO? ❏ -[YOONNAM]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora