Capitulo 12

74 3 2
                                    

No eso no podia ser posible. Si hace a penas dos semanas que lo conocí, es imposible que pueda gustarme, ¿verdad? Quiza solo me llame la atención, porque para que negarlo, desde que lo vi por primera vez en casa de Gemma (su casa) ya hubo algo que se encendió dentro de mi. Sí, debe ser eso, que simplemente tiene un muy buen físico. Aunque es tan tierno conmigo... y me hace reir con cualquier tonteria, pero claro, yo me reiria por cualquier cosa que dijese él.

Si es que tiene todo lo que una chica puede pedir, guapo, alegre, divertido, simpático, tierno, inteligente.. una lista seguramente interminable. Pero lo que más me gusta de él, es como me trata. Ya no va con ese aire de superioridad, ahora parece otro. Es muy atento conmigo y siempre procura hacerme sonreir. Él mismo me lo dijo, que le encanta mi sonrisa. Pero no, no puedo afirmar algo tan serio tan facilmente, las cosas no son así. Creo que voy a darme un margen de tiempo y es mejor que me asegure de mis sentimientos antes de decidir nada, así que por ahora voy a dejar que el tiempo decida lo que quiera.

Sé que realmente nos conocemos desde hace muy poco y seguramente sea una locura que esté teniendo este tipo de pensamientos, pero no puedo evitarlos y estoy dispuesta a averiguar muchas mas cosas sobre Harry Styles. No sé que opinion tendrá él de mi al respecto, pero por el momento estoy segura que no habrá problema en que seamos amigos.

A la mañana siguiente, había quedado con Sebastian en que iriamos a dar una vuelta por el parque o a tomar unos helados. Con él nunca tenia problemas por hacer planes, surgian solos. Aunque mientras estuvieramos juntos y pasandonoslo bien como dos buenos amigos, el sitio al que fueramos era lo de menos.

Sebastian era, a decir verdad, mi mejor amigo. Teniamos tanta confianza entre nosotros que nos contabamos absolutamente todo, hasta los pelos de la nariz como de suele decir. Siempre he sabido que él podria guardarme cuaquier secrete y hasta la fecha de hoy, no me a defraudado. Siempre me a sabido aconsejar de la mejor manera posible y con la mejor intencion, es mas, élfue el que me dió fuerzas y ánimos para dejar al estúpido de mi exnovio, ya que yo era otra estupida que llegue a replantearme la idea de perdonarlo despues que me engañara con medio instituto.

Estaba pensando en contarle a Sebastian mis sentimientos hacia Harry para que asi él me ayudara a aclararme con mis sentimientos. ¿Pero que estoy diciendo? Si ni siquiera yo tengo claro mis sentimientos. No, de momento no le voy a decir nada a nadie hasta que todo este claro en mi cabeza. Aunque sigo pensando que sera un simple capricho pasajero... que ya se me pasara, o eso espero.

Hoy era domingo, y como todos los domingos, me levante todo lo tarde que quise. Ya que tenia que estar levantandome toda la semana temprano para ir al intituto, ahora que puedo levantarme tarde lo aprovecho. Y eso hice.

Aunque mis queridos hermanos no me permitieron mucho eso, ya que a las 10 y estaban en mi cuarto dandome golpes con la almohada para despertarme. En cierto modo agradecí que lo hicieran, un poco mas tarde y se me hubiera pasado que habia quedado con Sebastian.

Hice la misma rutina de todos los dias y una vez que estube lista bajea desayunar. Mi madre a vuelto a traer churros y a preparado chocolate. yo creo que quiere hacerme engordar o algo. Pero no importa, ¿quien puede resistirse a unos churros conchocolate calentito?

Al desayunar, me quedaba media hora para encontrarme con Sebastian, así que salí a tirar la basura. El contenedor esta lejitos. Ya que tenemos el mismo para toda la urbanizacion, este está al principio del todo. Como mi casa esta en la última calle, hay que andar un ratito para llegar.

Porfin estoy llegando al contenedor. Tiro la basura y estoy dispuesta a darme media vuelta cuando escucho a alguien llorar. Me puse a buscar de donde venia ese llanta y encontre a una chica sentada en los escalones de la acera llorando desconsoladamente.

Las apariencias engañan. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora