Los trillizos Ishigami.

1.8K 103 37
                                    

Pov narradora:
 
Los tres hermanos se encontravan caminando hacia su nueva escuela y eso haciendo que toda la gente que los mirara les llamara la atencion ya que parecian modelos, los chicos mas lindos y guapos que an visto. Pero los trillizos ni cuenta ya que ellos nunca salían no conocian a nadie solo a su maestro y ellos se consideraban feos o no muy atractivos.

Aidan: Waaa! Hace años no pisaba la ciudad estan raro- dijo con una gran sonrisa

Cole: verdad que si y hay mucha gente hermosa- dijo cole viendo la multitud de gente que los miraba

Angel: no se distraigan, si no llegaremos tarde el primer dia- dijo dandoles un pequeño golpe en la cabeza.

Y asi ellos llegaron ala academia. Y todos los alumnos los miraban atentamente a esos chicos tan atractivos que pensaron que que hacian modelos en la academia ni modelos dioses. 

Aidan: *susurro* psst... hey angel por que la gente nos mira tanto acaso somos tan feos ;-;*

Cole: * si eso iva a decir yo tambien tal vez tengo algo en la cara*

Angel: * tranquilos solo caminemos a nuestra clase sin ponerles atencion*

Aidan/cole: *bien!*

Asi los tres se dirigieron rapidamente a su clase.

Aisawa:  Hoy habran 3 nuevos alumnos en la clases.

Mina: waaaa!! Que emocion, como creen que sean!, seran chicos o chicas.

Midoriya: me pregunto que qirk tendrán. - dijo el peli verde ya sacando su libreta para apuntar los qirk de los chicos.

Mineta: ojala sean chicas hermosas!!!

Tsuyu: callate mineta- chan - dijo la chica rana amarrando a mineta con lazos.

Lida: aisawa- sensei y como son nuestros nuevos compañeros- dijo el peli azul con sus manos.

Aisawa: no lo se no me dieron muchos detalles- dijo envolviendose en su saco de  dormir antes que tocaran la puerta. -Pueden pasar.

Todos quedaron en shock al ver aquellos  hermosos hermanos incluso aisawa quedo congelado.

Ángel/Cole/Aidan: Muchos gusto a todos somos los trillizos Ishigami!!

Todos: Ishigami dijieron!!!- decian todos gritando en su mente por tal sorpresa.

Angel: mucho gusto soy Angel Ishigami soy el hermano mayor- dijo con una pequeña reverencia y sonrisa

Cole: soy Cole Ishigami mucho gusto- dijo con una reverencia y media sonrisa

Aidan: Soy aidan ishigami espero que nos llevemos bien- dijo con una gran sonrisa.

Aisawa: encerio su apellido es ishigami- dijo aisawa biendo seriamente a los tres.

Angel: claro que si sensei lo puede confirmar con el director nezu- dijo el peli blanco seriamente.

Los tres fueron a sentarse al final donde habían 3 hacientos libres y así empezaron las clases pero casi nadie se concentrava por la sorpresa.

Aidan: * es muy aburrido.. es mejor entrenar con el maestro ;-;*

Cole:* tienes razón ademas siento como muchas miradas clavadas en nosotros ;-; somos muy horribles*

Angel: * puede que tengan razon pero el maestro nos pidio esto asi que lo tenemos que hacer así que pongan atención*

Despues de terminar la clase todos se dirigueron hacerle preguntas a los trillizos.

Mina: no puedo creer que sean de la familia Ishigami! Me presento soy mina ashido, guuau son muy guapos.

Aidan: gracias!! Tu tambien eres muy bonita no lo creen hermanos.

Cole: siiii todas aqui son muy bonitas ^^!!. Angel- si tienen razon.- las palabras de los chicos hicieron que todas se sonrojaran.

Momo- que caballerosos.

Midoriya: hola soy izuku midoriya!! Queria hacerles una pregunta. Cual es su qirk- dijo el pecoso a punto de escribir en su libreta.

Angel: es un se-cre-to ^^.

Midoriya: ehhh?! Esta bien si no me lo quieren contar pero espero que algun dia lo muestren - dijo con una mirada decidida.

Cole: claro algun dia lo sabras.

Depues de que todos hicieron sus preguntas menos un rubio y un bicolor sono el timbre del almuerzo.
Un chico pelirojo se acerco a los chicos preguntandoles que si querian acompañarlos a comer con ellos los cual se negaron ya que tenian otras cosas que hacer.

Cole: piedra,papel o tijera quien va a comprar la comida a la cafeteria!!

Aidan: bien!!

Angel/Cole/Aidan: piedra, papel o tijera. Angel papel- cole papel - aidan piedra. Aidan- que!! Noo. Cole: orale mija por la comida. Aidan: pinche vieja latosa - dijo aidan tirándole una piedra a cole para luego salir corriendo. Cole- hijo de tu puta madre cuando regreses te voy a colgar!!!!

Pov aidan
 
Caminaba hacia la cafeteria cuando por accidente choque con un chico peli morado haciendo que calleramos los dos. Rapidamente me levante para ayudarlo y disculparme. Pero cuando lo vi bien su cara me enamoré en un instante.

Aidan: ah lo siento mucho no vi bien mi camino. Dije  extendiéndole la mano.

Xxx: e-eh es-stabien t-tam-mbien e-es mi c-culpa. Dijo a quel hermoso chico agarrándome la mano para despues levantarse.

Aidan: jajaja  tranquilo me alegro mucho que estes bien soy un poco torpe. Dije con una gran sonrisa de oreja a oreja. El chico con orejas de elfo jiro su cabeza hacia hacia el otro lado con su cara totalmente roja y muy nervioso.

Xxx: n-no t-te t-e p-preoc-cupes  g-rac-cias p-por ay-yudar-me a-adios. Dijo el chico para luego irse corriendo.

Aidan: que putas acaba de pasar... ahhh!! No le pregunte su  nombre, mierda ahora como lo voy a encontrar... no no esto es mas importante. Rapidamente fui corriendo con angel y cole.

Cole: al fin llegas casi morimos... y la comida idiota.

Aidan: deja eso tengo que contarles algo sumamente importante que me acaba de pasar.

Angel: y que es. Aidan- es que me eh enamorado. Cole/angel: queee!!!- depues les  explique todo a detalle incluso el minimo. Asi que eso paso eh. Dijo angel rascandose la barbilla. Guau eres un puta que rapido te enomoras jajajja dijo cole riendose. Aidan- callate cole si lo ubieras visto, era tan hermoso, y lindo que solo con verlo quieres besarlo y violar..... digo digo besarlo y eso es que ahh! Si tan solo le ubiera preguntado su nombre.

Angel: tranquilo ya veras que lo encontraras y nosotros te ayudaremos . Dijo angel poniedo su mano en mi hombro. Es encerio dije sollozando. Claro!!! No dejaremos que tu primero amor se escape. Dijo aidan abrazandome. Ay como los quiero pero..  y el maestro....

Angel: tranquilo el maestro te aceptará aun que te guste un chico recuerda que el dijo que siempre que nos apoyaria en todo y el maestro siempre cumple todo lo que dice.

Aidan: tienes razon!! Ahora nuestra meta es encontrar chicho elfo. Dije entusiasmado, para luego ir a clase terminar las clases y irnos a casa. Para mañana buscar al chicho elfo.
________________________________________

Espero que les haya gustado el capitulo de hoy y mañana habra especial de dan valentin espero mucho su apoyo💗✋😔 y recuerdem que en mi perfil ay otra historia de male reader x tamaki. Los amo sayonara💗😉👋



•Amor a primera vista• [tamaki x male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora