En la noche...

79 2 0
                                    

Estaba en un campo, habia un olor asqueroso, olfatee un poco de mala gana para saber de donde venia ese olor. Lo ubique y me acerque y me quede inpactado, era un cadaver en descomposicion. Retrocedi y cai en un pozo y impacte muy fuerte y mire para arriba, habia una silueta que parecia una persona quize gritar pero no podia, quise moverme pero era incapaz. Y escuche los gritos de una mujer y me desespere, la silueta de arriba empezaba a tirar tierra al pozo y yo comenzaba a afixiarme. Los gritos de la mujer no cesaban y sonaba una campana, ya casi me quedaba sin aire cuando desperte.

Estaba en mi casa, apunto de caerme de mi cama y el telefono jestaba sonando, lo tome y antes de atender me fije la hora, eran las 04:24, atendi el telefono

???:¡¡¡BRUCE!!!

Bruce: Ya ya... Rick son las 04:30 de la mañana, que necesitas?

Rick: Hubo un asesinato!

Bruce: Que?

Rick: Lo oyes! Ven aqui! Estamos en la calle 22 de febrero.

Bruce: Y que con la comisaria?

Rick: El escuadron ya esta aqui!

Bruce: Estoy llendo

Rick:Bien! Apresurate si puedes

Bruce:Ok

Me estaba vistiendo mientras pensaba en mi sueño, pero tenia cosas mas importantes en las cuales pensar. Una vez vestido fui al baño y me lave la cara, me cepille los dientes y corri hacia el auto. Lo puse en marcha y empece a conducir hacia la direccion que me habia dado Rick, esto es raro un asesinato en Hide Mountain es raro y mas en la noche tengo que averiguar eso...

En la oscuridad del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora