Parte 1

328 26 1
                                    

México~

-Tener una relación a distancia no ha resultado bastante fácil, hay graves discusiones, también grandes celos y a veces hasta grandísimas desconfianzas de las dos personas que conforman la pareja. Este era el caso mío y de mi pareja, Perú un chico suramericano al cual todos le llamaban él come palomas o al menos la mayoría, él era bastante atractivo, a decir verdad, aunque él nunca lo creyera por su baja autoestima. Yo soy México el norteamericano al cual le llaman el salta muros o el mexicachango, no bastante atractivo en realidad, pero muy divertido. Y bueno los dos complementamos la pareja perfecta, aunque yo fuera un perverso con él y el un niño lindo e inocente. 

-Oye, oye cálmate tampoco te estoy diciendo que describas tu historia de amor con el peruano. -
Fueron las palabras del venezolano, un amigo bastante asombroso y gracioso el cual parecía no estar muy satisfecho con aquellas palabras.

-Lo siento wey...supongo que quería contarlo porque eres mi mejor amigo.- Respondí con gran honestidad al venezolano el cual parecía estar harto de mis palabras.

- ¿Aja, y si mejor vas y lo buscas? Digo para que ya no digas muchas cursilerías y si las dices se las digas él, Romeo recuerda que San Valentín es hoy- Esto era lo más razonable había dicho este chico en la vida pensé, ya que él siempre decía puras tonterías y cosas que a veces yo no lograba entender.

-Tus palabras son ciertas, al fin dices algo razonable Vene pero aun así no podría hacerlo...tú sabes que Puré está enojado conmigo solo porque piensa que extraño a mi ex..

Especial 14 de febrero, Mexper💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora