Todo era tormentoso, se alejaba la luz de mi vida y yo me sentía perdido en un mundo a oscuras. ¿Qué era esa horrible sensación? ¿Por qué me sentía tan solo? Y peor aún… ¿Por qué veía que ese lucero se alejaba de mí dejándome sólo?
Levi, Levi… despierta
¡Hange!
La abracé fuertemente, no quería soltarla, es más tenía miedo de soltarla.
¿Qué tienes Levi? Te ves pálido y estás bastante frío
No me pasa nada cuatro ojos. - Desvié mi mirada porque no quería que se diera cuenta lo asustado que me sentía.
¿Seguro que no te pasa nada?
Totalmente seguro, vamos
¿Vamos? ¿Para dónde? Me dijiste que hoy dormirás hasta muy tarde conmigo.
No quiero dormir.
Últimamente noto que no estás durmiendo bien nuevamente.
Tsk, no digas nada más y vamos a salir un rato.
¡No quiero salir!
Entonces haremos un día de limpieza en la habitación.
Ya cambié de idea, mejor vamos a salir.
No tienes remedio Hange.
Fuimos nuevamente al parque, ver a Hange feliz observando todas las cosas innovadoras que hay en esta ciudad me llenaba de alegría. No soportaba mucho a ese maldito payaso que me había tratado de niño hace algunos días atrás y que nuevamente me lo topaba, pero cuando Hange está a mi lado en mi día a día no existe nadie más.¡Vaya, eres el niño de la otra vez! Que bueno verte de nuevo.
Tsk. ¡Maldito! Repite eso y verás como te quito esa sonrisa de la cara.
Vamos Levi no te enojes.
¿Cómo quieres que no me enoje? ¡si ese maldito es tan detestable!
Por eso te dije que nos quedáramos en casa a dormir.
No. ¡Vamos! No voy a permitir que un sujeto como ese dañe mi día.
Hange estaba bastante a gusto con todas las atracciones del lugar, ver su sonrisa radiante era como un tranquilizante para mí, pero en ocasiones lo bueno dura poco. Estaba tan cansado de ir de aquí para allá todo el día que al llegar a casa me quedé dormido en cuestión de minutos sentado en una silla.¿Por qué está tan oscuro? ¿Por qué la luz se aleja de mí nuevamente? ¡Ey, espera! No te vayas. ¿Por qué nunca me mencionas nada y te alejas de mí?
¡Capitán! ¡Capitán! Despierte capitán.
Huh ¿Sucede algo, por qué tanto escándalo Armin?
Es que usted se quedó dormido, y parece ser que no la está pasando muy bien.
Hmm bueno, solo soñaba que estaba un poco sucio.
¿Sólo por eso se notaba tan preocupado?
¡Connie, no seas tan imprudente!
¿Acaso dije algo malo Armin?
¡Basta ya! Porque mejor no va hacer algo productivo mocosos.
¿Ese maldito sueño otra vez? Ese maldito sueño no quiere desvanecerse, sigo teniéndolo una y otra vez cada día, será mejor que trate de no dormir tan fácilmente. Pero, si sigo así, a este ritmo…
ESTÁS LEYENDO
QUE NUESTRA ÚNICA GUERRA SEA DE BESOS. (LEVIHAN)
RomansHistorias diversas sobre el romance entre Levi y Hange. PRÓLOGO. La historia está basada en la libertad que anhela Levi y Hange, dónde hacen todo lo posible para que la guerra con los Titanes acabe pronto y a medida que el tiempo avanza se desenlaza...